Oviedo

Opiniones Ofimatica Noreste

¿Ofimatica Noreste ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ofimatica Noreste?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Ofimatica Noreste
Venta de material de oficina,copiadoras e impresoras. Es un trabajo en el que no hay que estar muchas horas, es sencillo, se cobra bien, se puede compaginar con estudios, puedes elegir las vacaciones y hay muy buen ambiente laboral.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Ofimatica Noreste
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standin, trbajamos en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y hay buen aprendizaje.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

KYOCERA Document Solutions, una de las compañías líderes en soluciones documentales en todo el mundo, ha superado con éxito todas las dificultades que se les presenta. Trabajo con ellos y me dan la posibilidad de crecimiento dentro de la empresa y fuera con empresas asociadas en cotos plazo.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Ofimática Noreste es una empresa especializada en la comercialización al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas de equipo tecnológico.

¿Ofimatica Noreste apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

¿Hay algún empleado en Ofimatica Noreste que tenga nuevas informaciones para nosotros?

Ofimatica Noreste Preguntas frecuentes