Ofimedia Reparaciones

Getafe

Opiniones Ofimedia Reparaciones

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ofimedia Reparaciones?

¿Qué quieres saber sobre Ofimedia Reparaciones?

Yomismo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Cuidado!! Intenta caerle bien a los encargados, hazles la pelota que les encanta, recupera horas de médico y de asuntos propios xq si no.... Y echa las horas extras que ellos quieran, la calidad tampoco es muy importante y por favor que no te pille manía doña Encarnación xq entonces . Todo lo demás fenomenal

Celeste

Pero entonces estas diciendo que hay que trabajar mas horas de lo normal establecido, pero estas horas te las pagan?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

¡Buenas tardes, colegas!
Me interesaría saber si alguno de vosotros tenéis información con relación ala ubicación de esta empresa, pues me interesa entregar alguna síntesis curricular para una vacante, pero no sé donde queda la empresa.
¿Dónde esta ubicada la oficina de Ofimedia? ¿Cuántas sedes tienen? ¿Es fácil llegar en metro?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Estuve trabajando por mas de dos años en una empresa donde el ambiente laboral era sumamente estresante y los jefes irrespetuosos. Tengo entendido que Ofimedia Reparaciones tienen un proceso de selección abierto actualmente. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente de trabajo en la empresa?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Ofimedia Reparaciones Slu tiene 23 años de antigüedad acumulados y se dedica a la reparación de terminales de punto de venta. El ambiente laboral es favorable y entre los empleados se ayudan a que disminuya la carga laboral.

¿Es verdad que para optar a un puesto en Ofimedia Reparaciones se debe tener conocimiento previo en el sector de producción?

¿Es Getafe una ciudad con bastante oferta laboral en el rubro producción?

¿Cómo se recompensan las horas extras en Ofimedia Reparaciones de Getafe ¿Hay bonos económicos?

¿Han disminuido los ingresos de Ofimedia Reparaciones durante el cierre de frontera en país?

Tus conocimientos acerca de Ofimedia Reparaciones pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Ofimedia Reparaciones Preguntas frecuentes