Ofimor-equipamientos

CIF: B70087788 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 2.3/5

Opiniones Ofimor-equipamientos

2.3

¿Es Ofimor-equipamientos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ofimor-equipamientos?

¿Cuáles son las vacantes en Ofimor-equipamientos?

Para asegurar una alta calidad de trabajo, se deben obtener los materiales más adecuados para cada tipo de trabajo. ¿Un albañil que trabaja para Ofimor-equipamientos tiene que elegir los productos, tratando de equilibrar precio, calidad y cantidad?

Xur
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Trabaja bien,pero prima el peloteo

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Empresa como muchas,prima el "peloteo" a la valía

Prima mas el "peloteo" que la valía

Trabajé allí

Óscar

¿Tienes una situación concreta en mente? Tengo mucha curiosidad por saber qué quieres decir con esto.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Agradecería me informaras si conoces a alguien al que hayan despedido injustamente en el periodo 2015 - 2022

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Ofimor es una compañía especializada en reformas integrales desde hace más de 10 años. Expertos en diseño interior, arquitectura y carpintería. Según comentarios de algunos empleados, trabajan en equipo y sus salarios devengados son excelentes. Los contratos son fijos y disfrutan de beneficios de seguridad social.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Ofimor cuenta con unas instalaciones muy buenas para realizar los mejores trabajos de la mano de personal capacitado, trabajo en un horario de 8 horas diarias con fines de semana libres lo cual me genera mucho gusto por que logro descansar de los grandes proyectos.

¿cuáles son los factores más importantes tomados en consideración para evaluar el desempeño de un Ofimor Equipamientos Slu: Requisito Urgente Para Jefe De Obra En Madrid de esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ofimor-equipamientos. Buscan un OFIMOR EQUIPAMIENTOS SLU: Jefe De Obra.

Ofimor-equipamientos busca personas para el cargo de OFIMOR EQUIPAMIENTOS SLU: Jefe De Obra En Madrid.

Ofimor-equipamientos Preguntas frecuentes