Ofistrade

Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones Ofistrade

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ofistrade?

¿Qué quieres saber sobre Ofistrade?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Ofistrade es una empresa dedicada a la distribución de alimentación, bebidas, productos étnicos y delicatessen para supermercados, hipermercados, hostelería, catering y restauración. He trabajado con ellos como dependiente por un año y no tengo queja alguna, los recomiendo plenamente

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Ofistrade es una empresa que se dedica a la distribución de alimentación, bebidas, productos étnicos y delicatessen para supermercados, hipermercados, hostelería, catering y restauración. Es un empleo que requiere conocimientos en logistica. Es una empresa que trata muy bien a todos sus trabajadores, tenemos buen salario y beneficios laborales. Gran empresa.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Ofistrade ( Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco). El equilibrio entre el trabajo y la vida es genial eso se agradece, es un trabajo muy útil en el que tengo la suerte de tener un equipo de compañeros muy majos trabajo como comercial ( buenas pagas) y grandes beneficios en resumidas es un buen empleador.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Ofistrade es una empresa importadora de productos y bebidas alimenticias de todo tipo de gastronomía. Si tienes experiencia de almacén y manejo de mercancía esta empresa es un excelente lugar para laborar de forma estable.

¿Cuántos empleados de Ofistrade va al trabajo en transporte público?

¿Qué tal está ahora el empleo en Ofistrade? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Ofistrade Preguntas frecuentes