Calificación 4.4/5
Córdoba
Calificación 4.4/5

Opiniones Ofisur

4.4

¿Ofisur ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ofisur?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta empresa se dedica al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, debo admitir que mi experiencia como empleado en esta empresa ha sido una de las mejores. He aprendido mucho y siento que soy mejor en lo que hago

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Ofisur
Es una empresa dedicada al alquiler, renting, leasing y venta de fotocopiadoras, impresoras y todo tipo de consumibles en Córdoba y Jaén, trbajo como comercial hace dos años y ha sido mi mejor experiencia, pues he aprendido mucho y me he desarrollado mucho.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Ofisur
Intermediario de productos de informática y productos de oficina, tal como fotocopiadoras y ordenadores. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, buenas pagas en el cargo de informático, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Ofisur
Es una empresa que cuenta con especialistas en asesoramiento, comercialización, instalación y servicio posventa de equipos de oficina, tiene buenas instalaciones y un buen ambiente muy responsable en el rubro, con buenas prestaciones.

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Ofisur !

Ofisur Preguntas frecuentes