Calificación 3.5/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Oftal Futura

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Oftal Futura?

¿Qué quieres saber sobre Oftal Futura?

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Oftal Futura es un instituto oftalmológico de vanguardia que cuenta con el personal mejor capacitado y profesional, equipos de última generación y lo mejor de todo con salarios buenos. Tengo cerca de 2 años trabajando en una de las sucursales y me siento orgulloso de formar parte de esta bella empresa, me brindan algunos beneficios adicionales y mi horario es cómodo.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Oftal Futura
Actividades de medicina especializada. Está siendo una experiencia super gratificante y enriquecedora. El ambiente es cercano, flexibilidad para horarios y enseñanzas variadas, muy positivo en experiencias.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Oftal Futura
Actividades de medicina especializada. Es una empresa moderna donde he tenido la gran suerte de poder trabajar y donde he tenido la posibilidad de desarrollarme laboral mente. Ha sido también clave la seguridad que me brinda, ademas de uno buenos pagos gran estabilidad muy recomendable.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Clínica de oftalmología en busca de personal profesional, atento y responsable. La remuneración obtenida es de las mejores de la ciudad. Ambiente de trabajo tranquilo y ameno. Jornada laboral a tiempo completo.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola, tengo una excelente impresión de sus profesionales , ya que fue mi primer trabajo con 18 años y la mejor experiencia, allí aprendí muchísimo. valoro al personal y todos los equipos con los que trabajamos, con un 10.

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Oftal Futura ? Esperamos opiniones nuevas.

Oftal Futura Preguntas frecuentes