Oftalplus

MAYOR PRINCIPAL, 69 34001 PALENCIA. (PALENCIA)
Cuidado de la salud

Opiniones Oftalplus

¿Trabajan muchas mujeres para la Oftalplus?

¿Qué quieres saber sobre Oftalplus?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Los empleados de esta empresa de Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos, reciben en todo momento formaciones profesionales para ser un trabajador de altura en este sector.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En esta empresa trabajar es realmente una oportunidad gratificante de aprender mucho y a la vez ganar muy buenos dividendos económicos. Estoy a gusto, de todas las empresas donde he trabajado, esta es la mas responsable y seria, los recomiendo

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Óptica que es un negocio familiar y ahora ya tienen varias sucursales a lo largo del pais de España. Cada sucursal cuenta con aproximadamente cinco empleados por lo cual es una empresa que le da trabajo a muchas personas.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Multiópticas es la compañía líder en el sector óptico con mayor cuota de mercado en España. Cuenta con 40 años de experiencia y actualmente, tienen más de 300 socios y colaboradores, además de una red de distribución con más de 600 ópticas y más de 2.000 profesionales en el territorio nacional.
Personas interesadas en este sector laboral podéis ingresar en el siguiente link de empleo de esta empresa: https://www.multiopticas.com/empleo/

¿Oftalplus verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Oftalplus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Qué tal está ahora el trabajo en Oftalplus? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Oftalplus Preguntas frecuentes