OGAMAR COOPERATIVA VALENCIANA

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones OGAMAR COOPERATIVA VALENCIANA

4.4

¿Cómo te aseguras de que el equilibrio entre el trabajo y la vida personal se mantenga al trabajar en OGAMAR COOPERATIVA VALENCIANA en Beniparrell?

¿Qué quieres saber sobre OGAMAR COOPERATIVA VALENCIANA?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Mala gestion en tramitar taregeta trnasporte

Jahaziel

Buenas noches. Que mal que hayas tenido inconvenientes con eso pero, ¿al final te resolvieron? ¿Y cómo fue el trato dado por el personal?

MARIBEL

Ogamar Cooperativa tramita los expedientes en menos de 3 días. Otra cosa es que a veces las administraciones en momentos puntuales, por el volumen de trabajo, se retrasen en la tramitación o que el mismo expediente venga ya con algún problema, en este caso siempre se ayuda al.socio para que pueda trabajar lo antes posible mientras se soluciona.

MARIBEL

Siento mucho que pienses que no tramitamos bien. Normalmente los socios si toda la do cumentacion está en regla ya pueden trabajar al día siguiente, en raras ocasiones nos encontramos con expedientes dificiles de resolver, y en esos casos también nos preocupamos de que pueda trabajar lo antes posible mientras se solucionan los posibles problemas. También te informaríamos de que la.cooperativa Ogamar no cobra ni un solo euro hasta que el socio haya trabajado por lo menos un mes.

Gabi

Hola Maribel, bastante interesante todo lo que dices. Cuanto cobran despues luego de que el socio haya trabajado mas de un mes? Podrias decirme ese dato o donde puedo contactarte directamente?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Sabemos que no le podemos caer bien a todo el mundo, pero no se en que te basas para afirma que la cooperativa es mala cuando nuestra máxima siempre ha sido beneficiar al socio, y pienso que después de 30 años en este sector, no seremos tan malos.

Jaione

Estoy de acuerdo contigo y no puedo entender comentarios de este tipo... Si tu eres parte de la empresa ¿puedes escribir algo mas sobre las condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Excelene

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

OGAMAR COOPERATIVA VALENCIANA
Transporte de mercancías por carretera. Estabilidad laboral y promoción.Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación, mi cargo de chófer es genial.

La economía española sigue resintiendo los efectos de la crisis financiera en términos de empleabilidad. ¿Ha influido el alto desempleo en España en las decisiones estratégicas de OGAMAR COOPERATIVA VALENCIANA a corto y largo plazo?

¿OGAMAR COOPERATIVA VALENCIANA ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a COVID-19?

Mey

Ogamar esta abierto cumpliendo con todas las medidas necesarias para la salud de sus trabajadores.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa OGAMAR COOPERATIVA VALENCIANA y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

OGAMAR COOPERATIVA VALENCIANA Preguntas frecuentes