Opiniones OGAMAR COOPERATIVA VALENCIANA

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-05-03 17:25:59 con un promedio de 4 estrellas
¿OGAMAR COOPERATIVA VALENCIANA ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a COVID-19?
Mey

Ogamar esta abierto cumpliendo con todas las medidas necesarias para la salud de sus trabajadores.

Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿El futuro de las grandes empresas es el crecimiento del sector del transporte y la logística? ¿Qué pensáis?
Mirando estas empresas, definitivamente sí
El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes ¿Creéis que gracias al teletrabajo los empleadores van a apreciar más a sus trabajadores?
Lako
A lo mejor van a confiar más en ellos
Araceli

OGAMAR COOPERATIVA VALENCIANA
Transporte de mercancías por carretera. Estabilidad laboral y promoción.Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación, mi cargo de chófer es genial.

JBP

En OGAMAR COOPERATIVA VALENCIANA buscan una persona para el puesto Conductor/a (de 20000 a 24999 €/año). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

OGAMAR COOPERATIVA VALENCIANA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Conductor/a (de 20000 a 24999 €/año)

Deja una opinión sobre OGAMAR COOPERATIVA VALENCIANA

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa OGAMAR COOPERATIVA VALENCIANA y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.