Oggys Lleida

Lleida
Calificación 3.2/5

Opiniones Oggys Lleida

3.2

¿Paga Oggys Lleida más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Oggys Lleida?

Reclamación de un producto
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Compre una básica marca "met"
Y al ponérmela encontré que tenía unos desperfectos en la manga y espalda .
Fui a reclamar y no me hicieron caso. También han hecho caso omiso a las relaciones que ha presentado "l'atenció a l'usuari" del ayuntamiento de Lleida

Andreu
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Creo que la calidad - precio mo es la adecuada, a parte que las devoluciones dejan mucjo que desear ya que no ofrecen posibilidades para hacetlo, ni devuelve dinero ni cheques de dinero.

Cierto

Porque es cuerta

Andreu
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Era de esperar que cerraran em Lleida. La jefa y empleadas nefastas en el trato y dar soluciones a una cosa que te esperabas otra. Devoluciones nula

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Como puedo comprar online

Mayka
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

No me mandan el pedido y ya está pagado

Mlc
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Me gustaría saber si finalmente le lo han enviado el pedido o devuelto el mporte del mismo, puesto que a mí me está pasando lo mismo. Inento contactar con ellos y nadie responde. Gracias por su ayuda.

Lamentablemente, a mí me está sucediendo lo mismo.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Y a mi también. No me llega el pedido ni me devuelven el dinero. Llevo 3 meses esperando.

Seguidora
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Oggys Lleida en tienda no lo se pero en la web mucha ropa de mas de dos temporadas a precios más elevados que las propias marcas.

Amanda

Si de verdad tiene ropa de temporadas pasadas y mucho más cara que en otros sitios, seguramente no les va ir bien con las ventas ¿de casualidad se los has hecho saber a la tienda?

Seguidora
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Mucha ropa de temporadas anteriores en la web y a precios que en la propias marcas están mas baratas.

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

GENIAL.

ROSA
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

EXCELENTE SERVICIO POR PARTE DE LAS DEPENDIENTAS .

MARI MAR

MULTIMARCA PARA MUJER , EXECELENTE SERVICIO

MARISA

EQUIPO BESTIAL , FANTASTICA ROPA

SARA
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Oggys Lleida en: 5.
PRODUCTO EXCELENTE , SERVICIO PERFECTO.

Gabriela

Hola, Sara. ¿Cuáles productos compraste? Necesito recomendaciones; muchas gracias.

SOFIA
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Los descansos en Oggys Lleida son suficientes.
El número de días laborables a la semana en Oggys Lleida es 5.
EXCELENTE.

Noah

Saludos, Sofía. Vi una oferta laboral de dependiente en Oggys y me agradaría saber si hay posibilidades de obtener ascensos. ¿Podrías decirme algo al respecto?

SARA
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

FANTASTICA ROPA -FANTASTICO EQUIPO.

Laura

Sara, que tal la calidad de la ropa ? me han comentado que ofrecen precios insuperables, pero no se si la calidad es buena, si me ayudas, capaz me animo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Oggys Lleida es una muy buena empresa.
En Oggys Lleida hay bono: de equipo
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Amaia

Ya que la tienda vende ropa y otros elementos, ¿Sabes si al trabajar con ellos obtienes algún descuento para sus propios productos?

maite

Los trabajadores tienen un -50%en sus productos.

Amaia

Vaya que genial! eres empleada? que otros beneficios tienes al trabajar allí?

Amaia

No, pero conozco a la mayoria de empleadas, otro de los beneficios es el horario. Realizan jornadas distintas por semanas , es decir tienen por semanas la mañana o tarde libre.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Aquí, hay granes posibilidades de poder ascender y crecer para ser un trabajador de excelencia. La empresa es espectacular y las funciones que e ejercen acá son en Tienda de ropa de mujer en Lérida, España.

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Qué tal amigos. Hace algún tiempo un contacto me comentó que puedo cubrir el perfil para ser parte de Oggys como parte del staff de atención a clientes. Me comenta que el sueldo es competitivo, pero me he llevado algunas sorpresas en otras empresas que en el momento en el cual me dicen los detalles, el salario no es como se manejaba. ¿Alguien de vosotros me pudiese confirmar si el salario que poseen los empleados de atención a clientes es competitivo? Muchas gracias por vuestra atención.

MARIA
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Fantástico equipo

Anna

algo mas te gusta alli? en general vale la pena colaborar con ellos? como crees? necesito informaciones

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Yo soy Borja y me interesa trabajar en ventas ya que tengo experiencia en este campo laboral. Por mucho tiempo me he desempeñado en estas labores en muchas empresas y ahora que estoy en búsqueda de trabajo me enteré de esta esta empresa Oggys y quiero saber cómo son las condiciones laborales ahí.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Oggys Lleida es una tienda de moda femenina, principalmente por vía on line donde tiene todo tipo de ropa tanto vestidos, calzado, casual, accesorios y más! Trabajar aquí como dependiente es una experiencia agradable si gustas de la moda femenina será un lugar donde adquirirás experiencia como el manejo de clientes y conocimiento sobre funcionamiento de una tienda!

Oggys Lleida Preguntas frecuentes