Ogilvy & Mather Publicidad Madrid

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Ogilvy & Mather Publicidad Madrid

¿Qué es publicidad Ogilvy?

¿Qué quieres saber sobre Ogilvy & Mather Publicidad Madrid?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola, leí hace poco una oferta de trabajo para la empresa Ogilvy. Soy Director de arte Digital certificado, y cumplo con todos los requisitos publicados en el perfil. Cómo hago para enviar mi CV a esta compañía? ¿Está aún disponible esta vacante? Espero que sí, me entusiasma mucho la idea de formar parte de este equipo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

No tratan bien a los trabajadores. Despidos. Horarios interminables.
No han tenido Comité de Empresa hasta hace un año.

kristian

¿Despidieron a mucha gente debido al covid19 o hay rotación alta de empleados en general?

Alman

horarios interminables: ¿entonces hay muchas horas extra?

Si la rotación es que trabajen becarios que no se les cae el lapiz en 12 horas pues será rotación..

claro, son horas extras para el que las hace, pagar horas extras no es legal como sabrás..

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Saludos, me gustaría compartir mis inquietudes con ustedes: vengo de una empresa dedicada a los servicios publicitarios, el ambiente era pesado y los compañeros de trabajo muy desagradables; necesito saber cómo se dan en su empresa las relaciones entre los trabajadores, para saber si disponen de un entorno laboral propicio.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

La agencia de marketing y publicidad Ogilvy & Mather Publicidad Madrid, además de ofrecer contratos indefinidos que le dan estabilidad a sus empleados, ofrece salarios muy justos en relación con la cantidad de horas trabajadas.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

La empresa Ogilvy & Mather Publicidad Madrid Sa. lleva ya 39 años en funcionamiento, cuenta con personal atento y capaz de resolver y crear cualquier tipo de estrategia publicitaria. Los empleados son recompensados tanto económicamente como públicamente cuando logran superar las expectativas y cuentan con un clima laboral agradable.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Ogilvy & Mather Publicidad Madrid. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Se encuentra Ogilvy & Mather Publicidad Madrid ofreciendo puestos de trabajo actualmente?

¿Cuáles cargos son más solicitados en estos meses del año en Madrid?

¿Ogilvy & Mather Publicidad Madrid produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

Ogilvy & Mather Publicidad Madrid busca un trabajador para el puesto Trainee Arte Digital - Prácticas (sueldo: 300€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Director de Arte Digital en Ogilvy & Mather Publicidad Madrid y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PO

En Madrid, Madrid Ogilvy & Mather Publicidad Madrid está buscando un trabajador para el puesto Trainee Arte Digital - Prácticas. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Ogilvy & Mather Publicidad Madrid Preguntas frecuentes