Ogmios Proyecto

Culleredo

Opiniones Ogmios Proyecto

¿Es Ogmios Proyecto una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ogmios Proyecto?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Hace un par de días que me han comentado de Ogmios sinceramente al saber de ellos y la experiencia que tiene en el sector de la construcción solo dije quisiera aprender de ellos y me ayudaría para poder progresar y obtener un mejor rendimiento para los trabajos futuros que realice, se por varios amigos que aparte de ser extensa como compañía ofrece a sus trabajadores la posibilidad de tener una formación constante por medio de charlas diarias, talleres y cursos.

carol
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Ogmios se especializa en la edificación y construcción de obras públicas y privadas. Tengo entendido que su proceso cuenta de varias etapas o partes, tales como la recepción y revisión del CV de sus aspirantes, la entrevista vía telefónica y la reunión con el personal de la empresa.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Busco empleo y supe de Ogmios Proyecto una empresa de construcción con sede en A Coruña, fundada a iniciativa de un grupo de profesionales de amplia experiencia en el sector de la construcción. Por lo que entiendo tiene un horario flexible el cual inicia el dia lunes desde las 9:00am hasta las 19:00pm, por lo que pude indagar en ese tiempo hay sus breves descansos para almuerzos, en ocasiones se labora horas nocturnas, los fines de semana son libre.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Ogmios Proyecto dedicada a la construcción de obra publica, el principal atractivo es que ofrece empleos temporales, que no requieren grandes requisitos laborales, sin experiencia y un sueldo bastante digno, aparte de tener un ambiente de trabajo muy ameno

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Les explico la empresa se dedica a brindar servicios de construcción de edificios no residenciales, así como a dirigir construcción por cuenta propia de urbanizaciones, obras publicas o privadas, edificaciones o inmuebles y otros servicios de condominio.... ¿Hay oportunidades de emplearse? ¿A cuál vacante puedo aspirar siendo, real state?

Guim
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Empresa de construcción con sede en A Coruña, fundada a iniciativa de un grupo de profesionales de amplia experiencia en el sector de la construcción. Desarrolla proyectos de Obra Pública, Obra Civil, Edificación e Industria en todo el territorio nacional.

Equipo humano compuesto por más de treinta personas, de las cuales alrededor del 50% son titulados universitarios, es un equipo multidisciplinar formado por profesionales en diferentes ámbitos entre los que se encuentran arquitectos, ingenieros de caminos e industriales, administrativos y operarios de toda clase.

Equipo de personal dinámico y en constante formación como medio para conseguir su adaptación a las nuevas tecnologías. Sus conocimientos y experiencia, así como la ilusión y dedicación con la que acometen los trabajos, permiten la plena adaptación a las necesidades de los clientes.

Agradable ambiente laboral con amplias oportunidades de crecimiento

¿Creéis que Ogmios Proyecto está siguiendo los consejos de la OMS?

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Ogmios Proyecto hacédnoslo saber!

Ogmios Proyecto Preguntas frecuentes