Calificación 3.6/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Ohcansa Urbana

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ohcansa Urbana?

¿Qué quieres saber sobre Ohcansa Urbana?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Ohcansa Urbana
Muy buen horario de trabajo Formación buena Buen ambiente en general, es una empresa con un muy buen ambiente de trabajo y muy buena gestión, soy recepcionista del hotel y estoy muy agradecida de mi crecimiento en la empres,a tengo buenos salarios y excelentes prestaciones en la empresa.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

mi prima tiene empleo en este hotel, y la verdad me ha mencionado que tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además de los excelentes compañeros de trabajo. La empresa tiene buenos comentarios de sus servicio al cliente y buena ubicación para los turistas.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Ohcansa Urbana
Durante el periodo de trabajo en la empresa todo ha sido magnífico, el trato increíble, me han enseñado muchísimas cosas y siempre me han dejado crecer, en ningún momento me han prohibido hacer alguna cosa.

¿Alguno de los empleados en Ohcansa Urbana se despidió por COVID-19?

Ohcansa Urbana recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA - HOTEL PUERTA DE BILBAO

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Ohcansa Urbana? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Ohcansa Urbana Preguntas frecuentes