Ohlimpia Canarias

Mogán
Recursos Humanos

Opiniones Ohlimpia Canarias

¿Qué puedes decir sobre Ohlimpia Canarias? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Señores he pensado hacer una manifestación delante de los hoteles en los que hemos trabajado todos juntos. Para que ellos apreten a ohlimpia. Y como no llamar a la televisión.
Por favor entre todos podemos

Yo llevo días esperando que me paguen mis días trabajados y no quieren dar la cara ni me cojes el teléfono no me constestan mis wuasaps

Liam

Es bueno que expongas esta situación. Cuántos dias llevais esperando?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Por favor si alguien ha trabajado en Arguineguin park y no ha cobrado. Deberíamos quedar e ir al mismo hotel. Hasta que ohlimpia conteste.

Yo no trabaje ahí pero estoy en la misma situación no me quieren pagar

Zoe

Pero y de quien estamos hablando entonces? Que empresa no te quiere pagar?

Antígona
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

MUY MAL. NO PAGAN, NO CONTESTAN TELEFONO NI EMAILS.
DEMANDA EN CURSO

Isabel

Donde has puesto la demanda. Debemos quedar todos e ir juntos. A mi tpoco me.han pagado . No contestan teléfono de oficinas ,ni África ,Saray y Carlos. Me he presentado en sus oficinas en mesa y (eliminado por administrador) y no existe

Carlos

Que te parece si nos manifestamos delante de los hoteles

@Antígona

en el smac o bien ir directamente a un asesor laboral o abogado

hastaelhigo
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Esta empresa no es seria. Aún estoy esperando a cobrar los dias trabajados el mes pasado. Nadie responde al teléfono o emails. He leido en los comentarios que no soy la unica a la que no le han pagado. Procederé a ponerles una demanda. DEMANDAD SEÑORES!! SE ESTAN RIENDO DE LOS TRABAJADORES!!

Alonso

También he leido que tienen problemas con el pago de los empleados a tiempo. ¿Cuánto tiempo está esperando para que te paguen? ¿Tus colegas del trabajo están en la misma situación que tu?

Carlos

Que os parece un manifestación delante de los hoteles. Todos

Tenemos que unirnos e ir a los hoteles a hacer alguna manifestación

@hastaelhigo

manifestaciÓn no sirve de nada. DENUNCIAD

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Hoy día 10/03/2022. Sin cobrar ,sin respuesta. No cogen teléfono y no contestan watsap.

Me equivoqué.

A mi tampoco me cogen el teléfono y tampoco me han pagado

Canaria
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Sin cobrar hasta hoy 17/12 y sin respuesta la gente que trabaja en ohlimpia no son capaz de responder en el móvil para darte un explicación desde 15/12 hasta ahora estoy llamando enviando mensajes y sin responder,

Kemena

Qué lamentable situacion. Pero sigues yendo a trabajar o al menos ya saliste de ahi?

Kemina

Que va no voy más a trabajar, ne te conteste envié muchos mensajes y sin respuesta sigo sin cobrar y estamos día 20

Melina

Teneis dos opciones, olvidarte de eso o proceder a demandar, estas en tu derecho en ambas, ya lo demás queda de tu parte, pero en cualquier a de los casos sigue siendo injusto.

Nick eliminado

Estoy en tu misma situación no pagan y se hacen los locos tomare medidas judiciales ya…….me parece que esta gente se ríe de uno

Melina

Al parecer a muchos les ocurre lo mismo. ¿Desde hace cuánto tiempo no te han pagado?, ¿Crees que la única solución sería medidas judiciales?

yo estoy en la misma situación. Sin cobrar y nadie contesta al teléfono

flor

Hay que demandar o seguirán actuando de este modo

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos dependen del puesto.
La cantidad de trabajo en Ohlimpia Canarias requiere horas adicionales.
Día 15 de diciembre de 2020 y ohlimpia aún no le paga a sus trabajadores la nómina de noviembre, tampoco responden llamadas,...

Iñigo

Y a pesar de todo eso siguen haciendo horas extras? De verdad que no suena nada justo ni rentable trabajar ahi

Aún sin cobrar la nómina...día 17 de diciembre.

Iñigo

Todavía nada? Ya esto es un completo abuso, deberían ya proceder a algo más allá que una denuncia pública

flor

yo los voy a demandar. ya basta de tanto abuso

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

No pagan a tiempo las nóminas.

Talía

Pero tienen mucho tiempo de tardanza? Es que me interesa trabajar con ellos pero estoy dudando

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

La nómina de noviembre aún no la han pagado y estamos a 17 de diciembre.. valora tus opciones

Talia

Dios!! Eso ya es muchisimo tiempo! No han pensado en denunciar o algo por el estilo? Deberian al menos presionar por otro lado

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

a mi no me han pagado, ni me responden al telefono, whatsap o emails. Tu verás si quieres arriesgarte a ello

tere fere
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Esta mañana leí una oferta laboral de Ohlimpia Canarias. Se trata de una empresa que ofrece servicios de sub-contratación y capacitación de personal, especialmente para la industria hotelera. Parece que los horarios laborales varían dependiendo del cargo, sin embargo, la mayoría trabaja jornadas de tiempo completo con dos días de descanso por semana.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Ohlimpia Canarias
Asesoría de recursos humanos . Me gusto que mis colegas estaban dispuestos a resolver cualquier duda; aprendí muchas cosas en el cago de administrativo en recursos humanos. ( genial en todo).

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Saludos, tengo experiencia como recepcionista en múltiples hoteles, he estado en búsqueda de un nuevo ambiente laboral, agradable y confiable, el servicio de hotelería que presta Ohlimpia Canarias es el ambiente indicado que he estado buscando. Por tal motivo, quisiera saber ¿existe algún puesto de trabajo disponible acorde a mi experiencia?, ¡gracias!

¿En Ohlimpia Canarias existen programas de formación internos para sus trabajadores?

COVID-19

¿Me gustaría saber si Ohlimpia Canarias ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

En Ohlimpia Canarias se lleva a cabo una selección para el puesto personal hoteles. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En Mogán, Las Palmas Ohlimpia Canarias está buscando un trabajador para el puesto personal hoteles. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Las personas que buscan un empleo esperan información sobre Ohlimpia Canarias. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Ohlimpia Canarias Preguntas frecuentes