Ohlimpia

Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: +54 11 2073-5907
Recursos Humanos

Opiniones Ohlimpia

¿Qué tal el ambiente en Ohlimpia?

¿Qué quieres saber sobre Ohlimpia?

Camarera hotel
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Nefasta mi experiencia como trabajadora no cumplen con los derechos del trabajador

Ian

Hola, vaya lamento tu situación pero exactamente por qué lo dices? que era lo que para ti no cumplía con los derechos del trabajador?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Al trabajar ahí recibí un trato muy especializado por todas las personas, son todos muy amables y los valores que tienen en verdad los viven. El trabajo es muy bueno y además he aprendido muchas cosas trabajando aqui.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Empresa de trabajo temporal que tiene una gran oferta de trabajos muy diversos (de todos los sectores), actualizados de forma semanas

He trabajado con esta empresa en seis ocasiones y la verdad que estoy muy contento. Son muy profesionales en su trabajo. Da gusto trabajar con empresas que se tomen el trabajo de forma tan seria

Colaborar con esta empresa me ha dado la oportunidad que un hotel me haya contratado de forma indefinida después de cubrir una baja de maternidad en el puesto de recepción

¿Es obligatorio algún tipo de requisito para aplicar como camarero? si es asi, ¿cual?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Ohlimpia?

Ohlimpia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina y cocinero/a, camarera de pisos (limpieza en hotel), Animación infantil

EM

Ohlimpia busca una persona para el puesto Asistente de Recursos Humanos. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Ohlimpia y sobre qué clase de empleador es.

La empresa Ohlimpia está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

Ohlimpia por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ohlimpia Preguntas frecuentes