Oink My God

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Oink My God

¿Qué tipo de servicios ofrece Oink My God? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Oink My God?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Sabiendo de la empresa Oink My God una Agencia de Marketing Digital en Barcelona que colabora con marcas que buscan dejar huella. Por lo que entendí crean la mezcla de estrategia y creatividad y lo comento porque así me ocurre en los conocimientos que tengo, me gustaría tanto ser parte del equipo de esta empresa, gozar de buenos beneficios como me lo comentaron, personal de nómina con seguro de salud y salario decente más que todo el que tiene más de 1 año, personal nuevo salario mínimo y contrato a tiempo indeterminado.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Oink My God
Es una buena empresa, me he quedado muy a gusto al trabajar con personas tan simpáticas y siempre dispuestas a ayudar, soy experta en marketing y me he desarrollado mucho en mi área, tengo un buen salario y buenos beneficios y prestaciones.

¿Tú crees que estás en ventaja con respecto a los demás para conseguir un buen empleo en Barcelona por hablar español, inglés?

¿Cuánto tiempo es el periodo de prueba en Oink My God para puestos de Marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿Oink My God ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia?

Oink My God recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseño gráfico – Estudiante en prácticas, Experto en Marketing (1.200€ al mes)

FE

Oink My God lleva a cabo una selección para el puesto Community Manager - Prácticas con sueldo 250€ al mes. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EMP

Oink My God busca una persona para el puesto Community Manager - Prácticas con sueldo 250€ al mes. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Oink My God? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Oink My God busca personas para el cargo de Digital Content Expert.

Oink My God Preguntas frecuentes