Oira

NAVA PARC B, 26 31300 TAFALLA. (NAVARRA)

Opiniones Oira

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Oira ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Oira?

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de cintas transportadoras, cuenta con una excelente trayectoria, comúnmente el personal trabaja muy bien en equipo y forma un excelente ambiente laboral

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Oira es una empresa con muchos años de trayectoria, yo he trabajado acá desde hace 5 años, en labores de fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. Es una empresa responsable, me agrada trabajar acá porque recibimos un excelente trato, el trabajo en la planta de fabricación implica responsabilidades y buenos conocimientos. El salario que percibimos está acorde con la labor y el nivel profesional.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Un saludo a la familia de Oira. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta y de su experiencia de más de 29 años en el área de cintas transportadoras, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de Oira en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Oira , esperamos noticias.

Oira Preguntas frecuentes