OK Mobility Group

Alicante
Automotor

Opiniones OK Mobility Group

¿Cuándo se fundó OK Mobility?

¿Qué quieres saber sobre OK Mobility Group?

Kiko
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Teníamos que hacer un cambio de coche por motivos personales y nos trataron genial en atención al cliente dándonos una solución perfecta. Muchas gracias Claudia!!!!. Los centros de atención al cliente tendrían que tener mucha gente como tú!!!.Mi experiencia con OK Mobility ha sido Fantástica!!

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Fatal la experiencia, reservamos el coche en el aeropuerto de Pisa con seguro a todo riesgo. nuestra sorpresa es que el seguro está contratado por otra compañía, la cual si tienes algún percance esta compañía te reembolsara el importe. Vale hasta hay bien. Pero OK Mobility te exige una tarjeta de crédito
en la que ellos te hacen una retención de 1.300€ para cubrirse la espalda por si tienes algún siniestro. Según ellos la tarjeta tiene que estar a nombre de la persona que hace la reserva i no permiten ninguna más, nosotros nos encontramos que el crédito de la tarjeta de mi marido solo tenis 1.250€, pero no aceptaron la mía bajo ningún concepto. la única opción que nos daban era que contratáramos otro seguro con ellos también 130€. la cuestión, después de más de una hora de llamar a nuestro banco varias veces sin éxito i por la desesperación de la situación accedimos a pagar. Creo que es lo que estaban buscando porque no entiendo que no acepten ninguna otra tarjeta. Me parece patético.
Reflexión, no volveremos a contratar más este servicio.

Iván

Pero supongo que al devolver el coche te devuelven el monto completo del seguro no? y si o si tiene que ser pagado solo con tarjeta de crédito?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 242 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Mi experiencia ha sido muy buena. Compré una E-Custom la semana pasada y estoy muy satisfecho.

Nuria

Hola. Que excelente que todo haya ido bien en tu caso. ¿Por casualidad los contactaste por algún medio de los que aparecen en su página web? Si puedes indicarme cuál fue el que te resultó lo agradecería. ¿Y más o menos cuánto tiempo te tomó todo?

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de OK Mobility Group. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

OK Mobility Group busca personas para el cargo de Jr City Manager Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en OK Mobility Group. Buscan un People & Culture Advisor.

OK Mobility Group Preguntas frecuentes