Opiniones OKATENT

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:37 con un promedio de 5 estrellas
Aaron

¿Trabajan en OKATENT las personas del extranjero?

silvia
OKATENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo RRHH, Técnico RRHH

Nestor - Olesa de Montserrat

OKATENT es una empresa dedicada a la fabricación de carpas plegables, pabellones desmontables y cubiertas tensadas. Suelen adaptar sus construcciones a las necesidades del cliente. En mi experiencia me pareció un lugar enriquecedor donde trabajar, sus planes salariales son muy buenas y valoran los conocimientos y aportes personales; además su ambiente laboral no tiene nada que envidiar a otras empresas. Ustedes que opinan?

Manu - Olesa de Montserrat

hola, alguien sabe si buscan gente ? Etoy interesado en aplicar

Hay una nueva oferta de trabajo en OKATENT. Buscan un Montador De Estructuras Metálicas.

Hay una nueva oferta de trabajo en OKATENT. Buscan un Administrativo/a RRHH.

OKATENT busca personas para el cargo de Delineante Proyectista.

Karlis - Olesa de Montserrat

Empresa constructora. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto, profesional y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales. ¡Me gusta mi trabajo!

Judit - Olesa de Montserrat

OKATENT dedicados a la fabricación y venta de carpas, pabellones desmontables y carpas plegables.En OKATENT se trabajaba mucho y rápido, pues se trabaja por producción, el ambiente de trabajo era ameno, y teníamos ventajas en la compra de productos y en la nomina asignaciones personales y premios presencia.

ARKAITZ - Olesa de Montserrat

Se que vosotros sois fabricantes de carpas plegables y pabellones, especialistas en arquitectura textil para almacenamiento, carpa deportiva y cubrimiento de eventos.
conozco bien su trabajo ya que tengo recomendaciones muy buenas de vosotros me apuntare a una de sus vacantes.

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

JBP

Hemos encontrado la oferta Operario montador de aluminio con salario 13.400€ al año en el portal . Pedimos opiniones honestas.

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de DELINEANTE INDUSTRIAL. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de OKATENT? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

OKATENT está buscando empleados para puestos: