Oknafej iberica

Málaga
Calificación 3.8/5

Opiniones Oknafej iberica

3.8

En Oknafej iberica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Oknafej iberica?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

materiales de buena calidad, instalacion rapida y satisfactoria. Falta de piezas y ajustes
Resuelto depues 6 meses de espera: falta de disponibilidad de equipos de instalacion.

Ami

¡Seis meses es muchísimo! ¿Te ofrecieron alguna solución alternativa mientras esperabas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hola buen día me llamo Andrea soy auxiliar administrativa estoy por renunciar a mi contrato porque mi supervisor es un patán grosero, no merezco ser maltratada de esa manera, ya empecé a buscar empleo para retirarme apenas consiga, en la búsqueda me topé con Oknafej iberica, en Internet aparece bien evaluada por su personal, sin embargo le pregunto a un activo como es el trato del supervisor con los empleados. Agradezco de antemano la información para pasar mis datos, saludos.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Oknafej iberica una empresa que inicio hace 8 años para ofrecer el comercio al mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Comentando sobre esta compañía ya que estoy desempleado, envié mi currículo y a la vez leyendo un poco me tope sobre el horario que inicia los lunes hasta el día viernes, de 8:00am a las 13:30pm luego de las 16:30pm hasta las 19:30pm, el sábado y domingo cerrado.

Luc
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

El comercial que tiene en la sierra de Madrid es pésimo, a parte le debe dinero a todo Dios ... entre ellos a mi, que le hemos dado la señal para que nos pusiera las ventanas y hemos tenido que llamar a otro profesional para que nos pusiera las ventanas.... y el muy indecente y mal profesional , no nos devuelve el dinero

Moreno

Buenos dias
Conozco a esta empresa desde hace tiempo.
Se que este comercial ya no trabaja con ellos desde el día 30 de octubre.
Oknafej es una empresa seria que siempre esta disponible para sus clientes.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola, ¿están trabajando actualmente o han suspendido su actividad?

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Su personal es profesional y sabe como asesorar al cliente?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Oknafej es una empresa que se dedica a la prestación de servicios referentes al pvc en general. Se ubica en la Carretera Azucarera de Malaga, no es de fácil acceso a pie pero si se llega rápido en transporte público. Ahí pagan muy bien y ofrecen calidad de salud laboral. En general es una empresa bastante buena en este rubro.

Pregunta
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Buenas me aconsejáis estas ventanas de oknafej ?son mejores que las de aluminios?

¿Un trabajador de Oknafej iberica en Málaga puede tener tiempo libre para su familia?

¿En Málaga es fácil conseguir trabajo si se tiene experiencia en Servicios de construcción y renovación?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Oknafej iberica?

Angel

En productos de mantenimiento y limpieza de ventanas de pvc o aluminio es muy importante de usar solo y unicamente productos aptos para dichas superficies. Para mi gusto los mejores productos son de la empresa Fenoplast,

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Oknafej iberica. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores.

Oknafej iberica Preguntas frecuentes