OKODE

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones OKODE

4.3

¿El salario medio en OKODE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre OKODE?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Trabajo en la empresa 2-3 años.

Naya

Que tal te ha ido en la empresa? los salarios son buenos?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Okode es una Consultora de Desarrollo de Servicios IT. Sus trabajadores aseguran poder crecer profesionalmente con un equipo de trabajo sólido que les permitirá capacitarse y aprender mucho más sobre este ámbito mientras avanzan en su desempeño y experiencia laboral.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
OKODE es una muy buena empresa.
En OKODE hay bono: individual
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Las mayores desventajas de OKODE son: responsabilidades.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
OKODE es una muy buena empresa.
En OKODE hay bono: individual
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Esta semana supe de OKODE una compañía que inicio en el año 2008 para ofrecer el servicio de consultor informativo. Lo comento porque envié mi currículo a RR.HH. indague con unos trabajadores y me comentan que en cualquier momento están por abrir puesto vacante, supe que solo entrevista el jefe directo y antes un test.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola, buen día, mi nombre es José David, estoy en busca de empleo desde hace un tiempo ya que en mi antiguo trabajo donde trabajé en el área de soporte tecnológico no me fue para nada bien, además que tenía un horario de trabajo muy exigente para los beneficios que realmente merecía así que me puse a navegar por internet para ver más opciones de empleo y me he encontrado con vuestra empresa que me parece emprendedora y realmente agradable me gustaría, por favor, saber cuáles son las condiciones de trabajo, cómo son sus horarios y salarios. Muchas gracias.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Okode es una empresa valenciana experta en desarrollo e integración de software libre, tecnologías multimedia y web que tiene amplia experiencia en el análisis y ejecución de proyectos software en diferentes sectores como entornos industriales, multimedia e Internet. Contamos con profesional calificado, experto en el ramo, con jornada a medio tiempo y excelentes sueldos.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esta es una gran empresa para el cual trabajar. Trabajar con ellos fue genial son realmente buenos para ubicar en un trabajo dedicado a cada persona en mi caso fui programador. Buena opción para currar y tener una gran estabilidad, os recomiendo.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

OKODE (Compañía de software). Trabajé aquí por 2 años, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado trabajando en el área de programación, os recomiendo la paga es buena y horarios cómodos y otra cosa es el ambiente que es genial nunca un mal rato y siempre en constante apoyo.

¿Cuando hicieron el curso de google Analytics llegaron a pensar que podrían trabajar en Valencia?

¿en OKODE el personal que tiene formación académica en Servicios de TI gana el mismo salario que los demas trabajadores?

¿En OKODE tratan a los trabajadores de forma personalizada o te sientes como un número? Me pregunto si esto sería buena empresa para trabajar en servicios de TI

¿Alguien en OKODE usa negativamente la confusión de la pandemia?

OKODE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrolladores Front Angular y Backend AWS

¿Solicitasteis el puesto BECA Programador APPs Ionic en OKODE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

OKODE busca un trabajador para el puesto BECA Programador Backend Spring. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa OKODE. Buscan BECA Programador APPs Ionic. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

En tu opinión, ¿ofrece OKODE buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en OKODE. Buscan un Ingeniero.

OKODE Preguntas frecuentes