Oky Mi Cerrajero

Calle Murcia, 6, 47012 Valladolid, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Oky Mi Cerrajero

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Oky Mi Cerrajero?

¿Qué quieres saber sobre Oky Mi Cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Muy serios y profesionales

SRC
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Esta empresa ha venido a realizar un servicio sin identificarse personal con sus datos, pedir documentación de persona a la que abrían una vivienda, faltar al respeto al cliente intimidándola en su propio rellano reiteradamente, negarse a rellenar formulario de asistencia y facilitar parte del trabajo, negarse a dar la información de formulario de quejas ni telefónicamente y acosar al usuario telefónicamente. La mayor vergüenza profesional que he visto en mi vida, jamás recomendaría a esta empresa … anécdotas evidenciadas tanto el retraso como las faltas de respeto de personal de asistencia y telefónico, bochornoso.

urko

Hola buenas! ¿todavía no has podido solucionar esta situación? agradecería leer al respecto para comprender mejor...

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Oky Mi Cerrajero es una empresa que ofrece servicios de generales de cerrajería. He hablado con algunos trabajadores de la empresa y parece que les pagan bien, además, tengo entendido que cuentan con seguro de vida y bonos por puntualidad.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Oky Mi Cerrajero es una empresa dedicada a la cerrajería, con buena trayectoria, he oído que a los empleados les encanta trabajar en esta empresa porque los empleadores son sumamente profesionales y respetuosos, además de que tienen horarios flexibles y buen salario.

¿Será que en Oky Mi Cerrajero las oportunidades de empleo, son solo para personal profesional titulado?

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Oky Mi Cerrajero sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Oky Mi Cerrajero ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

Oky Mi Cerrajero Preguntas frecuentes