Olalde burdinlanak

Calificación 3.5/5
ANARDI AREA 9, LASAO AUZOA 20730 AZPEITIA (GIPUZKOA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Olalde burdinlanak

3.5

¿Dónde se encuentra Olalde burdinlanak ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Olalde burdinlanak?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me encuentro buscando trabajo y me han comentado acerca de Olalde burdinlanak, y debo decir que me ha interesado mucho. Cuento con una amplia experiencia como operaria de maquinaria en el sector de calderías. Soy una persona responsable y bastante puntual, y me gustaría enviar mi currículum.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

LANDETA BURDIN LANAK S.A.L. es una empresa con una contrastada experiencia en el sector de las estructuras metálicas y calderería en general. Se caracterizan por su sistema de producción que resulta en un producto de diferente tipología y estructura. Disponen de unas instalaciones modernas ubicadas en una superficie de más de 2000m2 y 15 metros de altura. Lo mejor de mi experiencia aquí fue codearme con un equipo humano altamente cualificado. Todo el equipo de oficina la técnica de ingenieros y delineantes eran personan altamente capacitados, complementado con personal de taller formado por montadores altamente experimentados y soldadores homologados. Esta empresa tiene implantado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y la norma UNE EN 1090 de marcado CE de estructuras metálicas. Si esta compañia está dentro de tu campo profesional, no dudes en buscar trabajar con ellos.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Olalde burdinlanak debido a la pandemia de coronavirus?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Olalde burdinlanak beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Olalde burdinlanak Preguntas frecuentes