Olano logistics internacional

jeanpierre.ostarena@olano-groupe.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Olano logistics internacional no está verificada

Opiniones Olano logistics internacional

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Olano logistics internacional.

4.1
Número de visitas al perfil: 521

¿El salario medio en Olano logistics internacional depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Olano logistics internacional?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Com se trabaja en Olano y nivel de satisfacción en el trabajo

Daniella

En la página de empleo de InfoJobs (sección de opiniones) puedes ver muchos comentarios sobre lo que preguntas, también en Glassdoor a veces hay reseñas muy interesantes.

Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Quetal en esta empresa...? , opiniones de los choferes..!

Jaime

Hola, me imagino que estais interesado en trabajar como chofer. Estais buscando un mejor pago que donde trabajas actualmente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 521 visitantes únicos

Quien conoce si es verdad que en Olano logistics internacional los contratos a empleados extranjeros no suelen ser superiores a tres meses?

Mau

Eso no es así. Hacen un contrato de prueba, de tres meses, A TODO EL MUNDO, sin importar la procedencia, y luego, si demuestras tu valía, te pueden ampliar el contrato e, incluso, hacerte indefinido y promocionar.

La mitad de la plantilla de mi almacén la componen extranjeros y son todos indefinidos.

Antu

Gracias por explicar cómo es la situación verdaderamente!! Yo soy extranjero, ¿cómo puedo aplicar?¿me puedes decir algo sobre el proceso?

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Dondd puefo mandar mi cv

raquel

Buen día. También estoy considerando aplicar para ser parte de sus candidatos, pero no tengo la información sobre los requisitos ni a dónde debe enviarse la información personal. Si alguien tiene alguna información al respecto y puede compartirla por este medio de antemano le agradezco.

Sack78
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me gustaría trabajar en transportes Plano. ¿Algún comentario o consejo?

MAIER

Hola, buenas tardes
Donde has visto alguna de sus ofertas de trabajo?

wail

No te puedo ayudar, pero me gustaria saber si hablar otro idioma es necesario

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Busco trabajo de chófer

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hola a todos, soy Ximena, soy licenciada en administración y estoy muy interesada en ésta vacante ya que tengo mas de un mes desempleada, puedo cumplir con todos los requisitos necesarios, me motiva saber que es un área que manejo así que estaré más segura de lo que hago. ¿Alguien me dice algo del empleo que no sepa?

Andres_23@live.fr
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

Tengo más de 3 años de experiencia

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Olano logistics internacional (servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones ). En esta empresa los jefes fueron muy amables. Los equipos fueron muy divertidos y optimistas. El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. La consistencia fue genial, el trabajo en el área financiera, fue toda una experiencia genial, la recomiendo. ( Buenos pagos )

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Cuenta con un muy buen ambiente comercial este es dado por los profesionales y es un reflejo de ellos en el mercado. Esto también es señal de la aceptación que tienen de la empresa dentro del mercado.
Cuentan con un horario establecido para sus empleados de 8 a 21 horas de lunes a viernes. los sabados y domingos son días oiciales de descanso.Cuentan con una clasificación en google de ser una empresa de servicios de mensajería, la cual se encuentra localizada en Irun, en España. la empresa es una muy buena opción para quien busca tener laborales muy buenas.
OLANO SEAFOOD IBERICA es lider en la logística para el pescado fresco y marisco en España y Portugal.
OLANO SEAFOOD IBERICA es la marca del Grupo Olano especializada en la actividad de logística de pescado en la Península Ibérica.racias a su pertenencia al GRUPO OLANO y a la asociación al GRUPO STEF, OLANO SEAFOOD IBERICA pone a disposición de sus clientes una red de distribución, que permite la recogida y entrega diaria de pescado fresco en los principales centros de distribución europeos. Actualmente OLANO SEAFOOD IBERICA cuenta con un grupo humano de más de 200 profesionales, que sirve diariamente a los principales mercados centrales de España y Portugal, además de ofrecer a sus clientes la posibilidad de exportar sus productos desde la Península Ibérica hacia Europa.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Empresa líder en la logística para el pescado fresco y marisco en España y Portugal. Es una red de distribución que permite la recogida y entrega diaria de pescado fresco en los principales centros en Europa. En el siguiente link podrás enviar tu currículum http://www.olano-seafoodiberica.com/espanol/empleo

Olano logistics internacional ha sido reconocida por su excelente atención al cliente y trato hacia sus empleados. ¿Has tenido alguna interacción destacable con tu equipo de atención al cliente o has experimentado su cultura empresarial positiva de alguna manera?

¿En Irun existen ofertas laborales para los extranjeros?

Una pregunta ¿Cuales son mejores empresas del sector Transporte y logística con localización en Irun?

FF

Olano logistics internacional busca una persona para el puesto Mozo almacen nocturno. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Trabajas en la empresa Olano logistics internacional? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Olano logistics internacional busca personas para el cargo de Administrativo/a. Salario ofrecido {salary}.

Olano logistics internacional busca personas para el cargo de Conductor Internacional.