Opiniones Olano logistics internacional en Irun
¿En qué empresa el proceso es menos estresante: Olano logistics internacional o Escamilla & associats?
Com se trabaja en Olano y nivel de satisfacción en el trabajo
En la página de empleo de InfoJobs (sección de opiniones) puedes ver muchos comentarios sobre lo que preguntas, también en Glassdoor a veces hay reseñas muy interesantes.
Quetal en esta empresa...? , opiniones de los choferes..!
Hola, me imagino que estais interesado en trabajar como chofer. Estais buscando un mejor pago que donde trabajas actualmente?
Pregunta a los empleados:
Dondd puefo mandar mi cv
Buen día. También estoy considerando aplicar para ser parte de sus candidatos, pero no tengo la información sobre los requisitos ni a dónde debe enviarse la información personal. Si alguien tiene alguna información al respecto y puede compartirla por este medio de antemano le agradezco.
Pregunta a los empleados:
Me gustaría trabajar en transportes Plano. ¿Algún comentario o consejo?
Hola, buenas tardes
Donde has visto alguna de sus ofertas de trabajo?
No te puedo ayudar, pero me gustaria saber si hablar otro idioma es necesario
Pregunta a los empleados:
Busco trabajo de chófer
Hola a todos, soy Ximena, soy licenciada en administración y estoy muy interesada en ésta vacante ya que tengo mas de un mes desempleada, puedo cumplir con todos los requisitos necesarios, me motiva saber que es un área que manejo así que estaré más segura de lo que hago. ¿Alguien me dice algo del empleo que no sepa?
Tengo más de 3 años de experiencia
Olano logistics internacional (servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones ). En esta empresa los jefes fueron muy amables. Los equipos fueron muy divertidos y optimistas. El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. La consistencia fue genial, el trabajo en el área financiera, fue toda una experiencia genial, la recomiendo. ( Buenos pagos )
Cuenta con un muy buen ambiente comercial este es dado por los profesionales y es un reflejo de ellos en el mercado. Esto también es señal de la aceptación que tienen de la empresa dentro del mercado.
Cuentan con un horario establecido para sus empleados de 8 a 21 horas de lunes a viernes. los sabados y domingos son días oiciales de descanso.Cuentan con una clasificación en google de ser una empresa de servicios de mensajería, la cual se encuentra localizada en Irun, en España. la empresa es una muy buena opción para quien busca tener laborales muy buenas.
OLANO SEAFOOD IBERICA es lider en la logística para el pescado fresco y marisco en España y Portugal.
OLANO SEAFOOD IBERICA es la marca del Grupo Olano especializada en la actividad de logística de pescado en la Península Ibérica.racias a su pertenencia al GRUPO OLANO y a la asociación al GRUPO STEF, OLANO SEAFOOD IBERICA pone a disposición de sus clientes una red de distribución, que permite la recogida y entrega diaria de pescado fresco en los principales centros de distribución europeos. Actualmente OLANO SEAFOOD IBERICA cuenta con un grupo humano de más de 200 profesionales, que sirve diariamente a los principales mercados centrales de España y Portugal, además de ofrecer a sus clientes la posibilidad de exportar sus productos desde la Península Ibérica hacia Europa.
Empresa líder en la logística para el pescado fresco y marisco en España y Portugal. Es una red de distribución que permite la recogida y entrega diaria de pescado fresco en los principales centros en Europa. En el siguiente link podrás enviar tu currículum http://www.olano-seafoodiberica.com/espanol/empleo
¿Cuáles son las expectativas de mejoras profesionales para quienes optan al cargo de agente de transporte en el sector de Finanzas y seguros?
¿En qué medida te sientes valorado en Olano logistics internacional?
¿Le aconsejarías a alguien unirse a Olano logistics internacional para avanzar en su carrera?
¿Le sugerirías a alguien aplicar en Olano logistics internacional?
Quien conoce si es verdad que en Olano logistics internacional los contratos a empleados extranjeros no suelen ser superiores a tres meses?
Eso no es así. Hacen un contrato de prueba, de tres meses, A TODO EL MUNDO, sin importar la procedencia, y luego, si demuestras tu valía, te pueden ampliar el contrato e, incluso, hacerte indefinido y promocionar.
La mitad de la plantilla de mi almacén la componen extranjeros y son todos indefinidos.
Gracias por explicar cómo es la situación verdaderamente!! Yo soy extranjero, ¿cómo puedo aplicar?¿me puedes decir algo sobre el proceso?