Olano Valencia

Masalavés
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones sobre Olano Valencia

¿Ha habido algún aumento reciente en Olano Valencia?

¿Qué quieres saber sobre Olano Valencia?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy operario de logistica en Olano Seafood desde hace 2 años, aca se maneja con diferentes productivos derivados del mar, tienen una red de distribución en España y Portugal que es por donde se manejan las rutas, aca hay buen rollo con todo el personal y jefes, es una empresa que me permite el crecimiento y eso me ha permitido ser un mejor profesional el dia de hoy, con un sueldo del que soy capaz de tener una buena estabilidad economica mas diferentes beneficios.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Disfruto mucho como conductor en esta empresa, porque siempre cuido de mi trabajo con mucho esmero, ya que mi calidad de vida y el de mi familia se lo debo a el. Cuento con un equipo de trabajo muy responsable, percibo buen sueldo y bonificaciones buenísimas. Ademas de un seguro contra todo riesgo que me brinda tranquilidad al viajar.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Es una empresa dedicada a la logística de pescado en la Península Ibérica. Me encantó trabajar para ellos porque sentir que siempre estaba con mi familia. No se puede superar eso. Además, los pagos en mi cargo Técnico Soporte Sistemas de Información eran muy buenos, horarios geniales.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Olano
Es una empresa dedicada a la logística de pescado en la Península Ibérica, tiene mucho prestigio en el mercado, y tengo el placer de haber trabajado con ellos, como jefe de logística, es una empresa muy comprometida con los trabajadores y so se valora mucho.

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Olano Valencia. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Olano Valencia Preguntas frecuentes