Olaquitrans

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Olaquitrans no está verificada
C/ EL SOL 8, 1 º- (QUINTANAR DE LA SIERRA)
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Olaquitrans no está verificada

Opiniones Olaquitrans

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Olaquitrans.

3.6
40% de las personas recomiendan

En Olaquitrans se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Olaquitrans?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Con 3 años de experiencia, esta empresa tiene especialidad en transporte mercancía por vía carretera, y a veces tiene vacante para chofer, que tenga licencia vigente para conducir, disponibilidad de tiempo y experiencia mínima en el sector, pagando remuneradamente su trabajo, pero para más detalles del empleo, puede llamar al 947396270.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Estoy buscando un trabajo de conductor en Quintanar de la Sierra y un vecino me habló de esta empresa. Por desgracia no he encontrado mucha información acerca de ella por lo cual necesito de vuestra ayuda para saber más acerca de ella. Si me pudieseis escribir para que sepa qué tipo de vehículos utilizan, el tipo de mercancía que transportan y las rutas que manejan, me será de mucha ayuda.

¿Ha habido algún infectado en Olaquitrans?

Las personas que buscan un empleo esperan información sobre Olaquitrans. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.