Oleo Telecom

Calificación 4.3/5
Guarromán
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Oleo Telecom

4.3

¿Cuál es el CIF de Oleo Telecom? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Oleo Telecom?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Sólo me informo

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Todo genial. Equipo profesional y precios muy buenos.

Lola

Hola Antonio. ¿conoces este operador? usas sus servicios?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Oleo Telecom cuenta con 29 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer servicios de instalación de todo tipo de telecomunicaciones. He escuchado que en esta empresa los empleados cuentan con oportunidades de ascenso gracias al sistema organizacional de la empresa que se encarga de capacitarlos en distintas áreas y una vez dominan un proceso se les enseña otro. La empresa cuenta con un entorno multinacional.

Juan arboledas
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Ante cualquier cosa que surja al menos te atienden de tu a tu y no con máquinas , siempre con disposición de ayudar .

Coraima

sabes si tienen puestos libres actualmente? estaria interesado. Alguien lo sabe? gracias de antemano por cualquier ayuda

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Actualmente la última noticia en Oleo Telecom es la promoción de fibra óptica de 100mb llamadas ilimitadas + 9gb, personalmente me encargo de colocarlas en la página web, es una de mis responsabilidades, sinceramente me gusta mi trabajo y le auguro suerte a postulados en puesto de comerciales para dpto. comercial.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Oleo Telecom. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias!

¿En el sector servicios de asesoría y negocios los trabajadores mejor remunerados en Guarromán son los que ocupan los cargos directamente vinculados a la misión y visión de la empresa?

En esta etapa de la pandemia del Covid 19 en España, ¿crees que es el momento indicado para buscar trabajo en Guarromán?

celi

Califico al jefe de Oleo Telecom con 10. En Oleo Telecom hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Oleo Telecom, la respuesta es Si. Oleo Telecom en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Oleo Telecom. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

Oleo Telecom recientemente recluta para puestos de trabajo:

comerciales para dpto comercial

Oleo Telecom Preguntas frecuentes