Oleoiberoliva

Calificación 3.3/5
C/ Montizon (pol. Industrial Condado), 1 - 3 23250 - (Santisteban Del Puerto) - Jaén
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Oleoiberoliva

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Oleoiberoliva ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Oleoiberoliva?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Este es todo lo que yo había deseado de un trabajo. Aquí tengo el salario más maravilloso que he tenido en mucho tiempo. El horario es de lo mejor y los superiores son diligentes muy profesionales y agradables.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación y comercialización de aceite de olivo, las áreas de trabajo son amplias, con muy buenos espacios de desarrollo y las prestaciones son las correspondientes y mejor las bancarias

Su
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Oleoiberoliva
Actividades de envasado y empaquetado de todo tipo. La compañía ofrece incentivos para aprender nuevas habilidades en el campo.
La compañía ademas ofrece oportunidades para trabajar en horarios cómodos ( horas), os recomiendo.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Oleoiberoliva. Actividades de envasado y empaquetado por cuenta de terceros. Es una empresa tradicional que implementa la modernidad, donde se dan unas condiciones de clima y suelo excepcionales propias para el cultivo de olivo. Trabajo con ellos y el entorno en el que nos desarrollamos es muy bueno y se respira paz, el sueldo es muy bueno y se adquiere mucha experiencia.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Butamarta es una empresa familiar ubicada en una zona privilegiada de la provincia de Jaén, el mayor productor mundial de Aceite de Oliva, y más concretamente en Santisteban del Puerto, justo en las estribaciones de Sierra Morena, donde se dan unas condiciones de clima y suelo excepcionales propias para el cultivo de olivo. Es una empresa tradicional que implementa la modernidad. Trabajo con ellos y el entrono en el que nos desarrollamos es muy bueno y se respira paz, la paga es muy buena y se crea mucha experiencia.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Actividades de envasado y empaquetado de todo tipo ofrecen una amplia variedad de aceites, entre los que destaca el aceite de oliva producido y empaquetado en Santisteban del Puerto, la compañía tiene más de 16 años en funcionamiento, además vi que manejan la comercialización de los aceites online, por lo que se adaptan a las nuevas tendencias de mercado, y por lo que leí que ofrecen una amplia estabilidad laboral, por lo qué mandaré mi CV, ¿alguna opinión sobre ésta compañía?

¿Creéis que Oleoiberoliva proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Oleoiberoliva? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Oleoiberoliva Preguntas frecuentes