Oleomiel

Jaén
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Oleomiel

¿Dónde se encuentra Oleomiel ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Oleomiel?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

hasta ahora no tengo nada malo que decir sobre esta empresa trabajo con ellos hace aproximadamente año y medio y la verdad que es un trabajo no es por el cual cuento con un horario laboral flexible además de muy buen salario Y la verdad es que lo que son Los superiores jefe rectivos son personas con bastante integridad y con mucho respeto a sus inferiores de verdad que también mis compañeros de trabajo son bastante colaboradores.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Con el objetivo de . prestar los servicios propios de la hosteleria tales como restaurante, cafeteria y bar. 2. el comercio al por menor de articulos de jugueteria, juguetes, deporte, lenceria, vestido, tocado, ocio, drogueria, perfumeria.
Con sede en Jaen , el empleo es para las personas que viven cerca o que residen en este lugar, pues no se sabe si tiene alguna otra sede. La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esto quiere decir que cuentan con un buen ambiente laboral para la organización, en este caso la empresa tiene una calificación de 5 estrellas en una escala de 6, esto puede decir dos cosas, que la empresa tiene muy bien cubiertas sus necesidades empresariales y que la empresa también tiene áreas de oportunidad.
el 77% de sus empelados dice que cuentan con horarios flexiles de trabajo, ademas un porcentjaje mayor ha dicho que se siente emocionado por ir a trabajar. Por otra parte los empleados han calificado de la mejor manera a su jefe, esto quiere decir que cuentan con un buen empleador, ademas dicen que los empleados son buenos colaradores.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Oleomiel?

Oleomiel Preguntas frecuentes