OLEOMONTERREAL

Dos Hermanas
CIF: B91996322

Opiniones OLEOMONTERREAL

¿Es OLEOMONTERREAL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre OLEOMONTERREAL?

Ana M.
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
OLEOMONTERREAL es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de OLEOMONTERREAL son: Atmósfera.

Antonio Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Fabrican aceite de oliva virgen de calidad más bien pobre y venden su producto sólo a granel . Es una empresa subsidiaria del grupo aceitero MIGASA. Muy tacaños, muy poca inversión en el personal que trabaja allí, tanto en salarios como en seguridad (consultar noticias sobre Aceites Monterreal en Google). El trato de los propietarios hacia el personal tanto trabajadores como clientes es lamentable.

Star

No comparto tu opinión sobre la calidad, es un producto acorde a su precio, no puedes esperar algo de primera por un precio tan bajo, es simplemente lógica.

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si OLEOMONTERREAL ofrece este puesto?

Victor

18.000 € brutos, es decir 1250€ netos al mes

gerardo

¿Además de este sueldo que asumo es el sueldo base, hay algún tipo de bonificaciones a las que se pueda optar trabajando para la empresa?

Ana

Normalmente no suelen ofrecer variable a no ser que el volumen de ventas sea estratosférico.

gerardo

¿Le molestaría ser más específica con lo de estratosférico? Realmente estoy interesado y pues aunque pueda ser difícil, siempre motiva la posibilidad de una bonificación.

¿Qué grasa exactamente vende la empresa OLEOMONTERREAL?

Borja María

Oleomonterreal no tiene producción propia de aceite de oliva.
Forma parte de MIGASA. No tiene infraestructura propia. Sólo es una comercializadora de MIGASA

mery

Buenas tardes, y el producto es reenvasado para ser posteriormente vendido a nombre de OLEOMONTERREAL?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Dos Hermanas? ¿Qué podéis decir de OLEOMONTERREAL?

Ivan

Es una empresa subsidiaria del grupo aceitero MIGASA. No fabrican nada, sólo comercializan los productos de MIGASA tanto envasados como en granel. Tienen una inversión en branding muy pobre

jimmy

Cuando dices que la inversión del branding es pobre, te quiero preguntar, la empresa trabaja como envasadora o simplemente es un re-distribuidora?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En OLEOMONTERREAL hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa OLEOMONTERREAL se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de OLEOMONTERREAL son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

jonathan

Buen día! Recientemente he aplicado a una oferta de trabajo en OLEOMONTERREAL, pero he visto que tú has tenido una mala experiencia con ellos. ¿Qué ha sido lo que te ha pasado? ¿Aún sigues trabajando para ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

OLEOMONTERREAL es una regular empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
En OLEOMONTERREAL hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de OLEOMONTERREAL son: Atmósfera.

Mia

Qué tal amigo. He visto que has dejado una reseña negativa sobre la empresa, y la verdad es que a primera vista no parece estar mal. ¿Podrías explicarme por qué no recomiendas la empresa? Tenía planeado aplicar a su oferta laboral.

¿OLEOMONTERREAL es una empresa de la ciudad de Dos Hermanas que ofrece atención telefónica 24 horas?

¿Cuántas etapas tiene el proceso de selección de OLEOMONTERREAL?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con OLEOMONTERREAL? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

OLEOMONTERREAL Preguntas frecuentes