Oleorresinas Mar Menor

CTRA. ROMERO, KM 1 30740, SAN PEDRO DEL PINATAR, MURCIA

Opiniones Oleorresinas Mar Menor

¿Dónde se encuentra Oleorresinas Mar Menor ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Oleorresinas Mar Menor?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Buen día me llamo Alejandra soy titulada en administración y finanzas con experiencia en contabilidad, impuestos, facturación y gestión en general, terminé contrato de trabajo, en estos momentos estoy en busca de empleo. Un amigo me comentó sobre la Empresa Oleorresinas Mar Menor, entre a Internet para leer la información publicada, creo que puedo aportar conocimientos y experiencias en caso de tener la vacante, paso mis datos al correo.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

El desarrollo de las actividades para la elaboración de especias, salsas y condimentos va tomando un camino muy fructífero cada día y eso me complace mucho. Ya no es la misma cosa que en otros trabajos donde me había desempeñado, ya que la atención de los jefes es muy gratificante. Toman en cuenta tus opiniones en pro de la empresa, donde puedes ir escalando de una manera satisfactoria.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Oleorresinas Mar Menor. Elaboración de especias, salsas y condimentos. He disfrutado mucho éste empleo desde que comencé, el ambiente laboral es diferente y siempre he admirado la cocina, obtengo grandiosas remuneraciones, me siento a gusto y cuento con otros beneficios.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Oleorresinas Mar Menor (Comercio al por mayor de frutas y hortalizas). En la cual encontré un empleo que busque por mucho ellos me dieron la oportunidad de tener un empleo estable y que me guste y eso lo agradezco os la recomiendo postular a un puesto de trabajo que tienen es tener un buen futuro laboral la recomiendo.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La compañía de Oleorresinas Mar Menor está ubicado en San Pedro del Pinatar y se dedican a la Elaboración de pimentón y comercialización de oleorresinas y especias. Leí opiniones de sus empleados y comentan que la empresa ofrece horarios flexibles y estabilidad laboral. Quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿Sebéis si Oleorresinas Mar Menor ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Has sido trabajador de la empresa Oleorresinas Mar Menor? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Oleorresinas Mar Menor Preguntas frecuentes