OLÉPHONE

Sevilla

Opiniones OLÉPHONE

¿Qué cobertura tiene Olé Phone?

¿Qué quieres saber sobre OLÉPHONE?

Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) Al principio para vender es todo bonito, buena promoción y precios! Pero después ya comienzan a cobrar por todo! Jamás he pagado lo que dicen que vas a pagar... si te llegan mensajes de texto te toca pagar, algunos números te cobran adicional, y estoy hablando que de unos 10 minutos son casi 20 euros adicionales! Y antes de hacer la llamada no se havisa que son costes adicionales, Llamas y la atención es fatal! Primero que no te suelen atender, tras varios minutos te dicen que no te pueden atender. Cuando te atienden parece que estás hablando con unos compañeros de copas y simplemente te dicen que si no te gusta que te cambies y pagues la permanencia. Del giga que te venden es mentira!

Kals

Madre mía y yo pensando en contratarles porque una amiga lo hizo, dime algo, puedes cambiarte SIN pagar la permanencia o lo de pagar la permanencia es obligatorio??

Jhoana
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

La peor compañía que he contratado. Un (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) no les recomiendo a nadie!!

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en OLÉPHONE? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Esta compañía tiene una reputación negativa con puntuaciones de 1 o 2 estrellas. ¿Crees que OLÉPHONE ha tomado en cuenta las críticas y sugerencias de sus clientes/empleados para mejorar su desempeño?

¿Es verdad que en OLÉPHONE, actualmente requieren personal para trabajar como Comercial Venta Directa en jornadas completas?

¿Es cierto que el puesto de agente tiene muchas responsabilidades?

Hay una nueva oferta de trabajo en OLÉPHONE. Buscan un JE EQUIPO VENTA DIRECTA. Salario ofrecido {salary}.

OLÉPHONE busca personas para el cargo de JE EQUIPO VENTA DIRECTA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

OLÉPHONE Preguntas frecuentes