Olesa Logistica I Distribucio

Calificación 3.8/5
Polígono Vilapou Nave 30 08640 Olesa de Montserrat (Barcelona)
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Olesa Logistica I Distribucio

3.8

¿El salario medio en Olesa Logistica I Distribucio depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Olesa Logistica I Distribucio?

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Empresa que realiza los servicios de transporte y logística, se trabaja en armonía con respeto y realizando mis labores de repartidora aprendí a trabajar en equipo y aprovechar el tiempo al máximo, siempre demuestran la confianza que le tienen al empleado, no me puedo quejar de la remuneración.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Compañía de servicios para el transporte y logística, mi trabajo consiste es realizar envíos a todas las áreas acordadas durante el día, en un empleo de tanta responsabilidad como este es bueno contar con un equipo eficiente para reducir al máximo la posibilidad de inconvenientes que causen retrasos, hacen contratos justos para la tranquilidad del empleado.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Empresa de transporte y logística, mi puesto actual es de conductora repartidora, me encargo de entregar toda la paquetería asignada cumpliendo con los horarios y rutas acordados, este trabajo me acostumbra a manejar la presión y el estrés, con buen desempeño es posible continuar con la relación laboral de manera indefinida y vale la pena por la remuneración sin dejar a un lado también la relación de respeto que existe con los empleadores.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Olesa Logística y Distribución S.L. inició su andadura hace ya casi 15 años, ofreciendo servicios de transporte en Olesa de Montserrat y alrededores. Durante todo este tiempo, gracias a su experiencia, eficiencia y compromiso con el cliente les ha permitido crecer manteniendo siempre sus valores y ampliar su oferta de servicios a nivel nacional. Trabajo con esta empresa y me dan todas las posibilidades de desarrollo y el ambiente es muy bueno.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Trabajé mucho tiempo en Old Logística, empresa que se dedica a manejar la logística para diversas empresas, es una compañía grande y el ambiente laboral es bastante sano, lo que os tengo que decir es que es demasiada carga de trabajo por la paga.

¿Qué medidas toma Olesa Logistica I Distribucio para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Eres trabajador de la empresa Olesa Logistica I Distribucio? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Olesa Logistica I Distribucio Preguntas frecuentes