Olga Marsó RRHH

Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre Olga Marsó RRHH

¿Vale la pena trabajar en Olga Marsó RRHH? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Olga Marsó RRHH?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Soy Asistente Administrativo y Contable y buscando ofertas de empleo en la web, encontre a la empresa Olga Marsó RRHH con sede en Barcelona, que está especializada en servicios de Consultoría, Reclutamiento, Coaching, Capacitación y Desarrollo. ¿Puede alguien que trabaje en la organización, darme información sobre las ofertas de empleo, como es el ambiente laboral y los beneficios económicos?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Olga Marsó RRHH la cual ofrece un gran cantidad de empleos.Esta fue una empresa bien administrada con un gran ambiente. La capacitación fue muy importante ellos gracias a su gestión tuve un empleo muy bueno y el cual me gustaba mucho como es el de administrativo, os lo recomiendo su gestión.

¿es obligatorio tener experiencia para trabajar como AREA MANAGER?

En mis ratos por la web, me entere que en Recursos Humanos , hay un proceso de seleccion abierto en Olga Marsó RRHH.¿Alguien sabe algo?.

Olga Marsó RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/iva - compras, Customer service - portugués, Area manager

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Olga Marsó RRHH sigue sin tener muchas opiniones.

Olga Marsó RRHH busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Controller A Olga MarsÓ Rrhh Estamos Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Olga Marsó RRHH. Buscan un Digital Marketing Events Tu Jefe Te Va A Extrañar Olga MarsÓ Rrhh Está Contratando. Salario ofrecido {salary}.

Olga Marsó RRHH Preguntas frecuentes