Olibaza

Baza
Calificación 4.3/5

Opiniones Olibaza

4.3

¿Olibaza ofrece oportunidades de desarrollo profesional/crecimiento para sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Olibaza?

María de
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

A pesar de que el aceite de Olibaza es considerado de buena calidad, muchas de las reseñas mencionan problemas con la entrega del producto a través de MRW, ya que no cumplen con las fechas de entrega prometidas. ¿Alguno de vosotros ha tenido este problema con la empresa de transporte? ¿Existe alguna alternativa para recibir el aceite de Olibaza de manera más eficiente?

Linch
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Se suman a la vorágine de subida de precios sin sentido.
Es una pena por qué es muy buen aceite.
Todos pasamos dificultades en estos tiempos.
Lo siento pero han perdido un cliente.

Julio

Hola. Verdaderamente que descontrol de precios en todo, y nadie parece hacer nada ¿Y es qué no subió en proporción con las otras marcas?

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Precio y calidades del aceite de oliva

Blany

Depende de lo que te interesa, hay tipos diferentes, por ejemplo 82,29 € por 9 uds. Con la calidad no puedo ayudar. ¿Alguien sabe?

Miguel Ángel Álvarez Suarez
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

El aceite lo venimos consumiendo en casa, desde hace tiempo y es bueno. El problema es la recepción del mismo en nuestro domicilio. Figuran una fecha de entrega que después, en muchas ocasiones no se cumple por parte del transportista, MRW

Andres

Ha comentado este problema con atención al cliente? Cree que es fallo de esta empresa o de la empresa de mensajería? Gracias de antemano por su respuesta, me ayuda mucho su información

Miguel Ángel Alvarez Suárez
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

El aceite es bueno. Tienen un problema con la entrega del producto, a través de MRW, que lo hacen incumpliendo casi siempre con la fecha de entrega. que ellos mismos nos señalan pero que después no cumplen.

Patricia

Qué respuesta le da atención al cliente sobre esto? le ofrecieron alguna compensación? Gracias por su respuesta

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

El mejor aceite que he probado, desde pequeña en mi casa no se toma otro, espectacular

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Me han comentado que los empleados de este lugar dedicado a la producción de aceites de oliva, tienen la posibilidad de continuar aprendiendo acerca de este sector, en un ambiente de trabajo muy motivador y cómodo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Si hace años que lo gasto

¿Creéis que Olibaza proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de COVID-19?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

No es una opinión, es una pregunta que nada tiene que ver con el producto.

Diegol
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Tu cerebro tiene una adecuada protección frente al COVID-19? Yo creo que no.

Biel
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Bueno está claro que es una pregunta, pero quizás quiere saber si allí le proporcionan a los trabajadores seguridad.. alguien tiene conocimiento de la pregunta que hicieron de que si ofrecen protección frente a la pandemia?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Olibaza Produce, envasa y distribuye aceite de oliva virgen extra y aceite de oliva virgen extra ecológico, de aceitunas cultivadas por esmerados productores de la comarca de Baza (Granada) y alrededores. Es una gran empresa en la que laborar, empleadores excepcionales, dan lo mejor de si para un trabajo de primera. la paga es alta.

¿Lleva a cabo Olibaza campañas que promuevan la igualdad y la eliminación de barreras relacionadas con el cuidado de niños?

En ciertos trabajos en Baza, donde las pausas no son posibles, se deben compensar con tiempo o dinero. ¿Cómo se supervisa y asegura el cumplimiento de las políticas de pausas en Olibaza?

Las empresas tienen el deber de tratar a un empleado con respeto, ¿sabes cómo, si Olibaza trata mal a su empleado, denunciarlo?

Olibaza Preguntas frecuentes