Calificación 4.1/5
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Olimpia carroceros

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Olimpia carroceros?

¿Qué quieres saber sobre Olimpia carroceros?

Jaime Mesia
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Dejo el coche para una pequeña reparación y me lo devuelven con 35 km más, mitad del depósito de gasolina y rayaduras en el capot. Parece que alguien le dió utilidad a mi coche más allá de repararlo. Hoy lo denunciaré en la policía.

Hugo

Tomaste foto del kilometraje o tan solo lo anotaste? Digo, hay que tener pruebas jajaja. Ademas, que mandaste a reparar? puede que lo hayan probado!

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Olimpia carroceros es una maravillosa empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de automóviles, me han comentado que sus empleados cuentan con muy buenos horarios de trabajo, hacen jornadas completas y muy poco trabajan de noche. Recomendado totalmente.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Olimpia Carroceros, S.L. es un taller de reparación de automóviles, especializado en chapa y pintura. El taller cuenta con modernas y amplias instalaciones, personal altamente calificado como Chapista / Pintor, se requiere formación profesional en mantenimiento de vehículos y experiencia. Las funciones que debe realizar son; montaje y desmontaje de piezas, reparación de golpes, lijado y pulido, arreglos de chapa, soldadura, pintura, etc. Por los momentos no hay vacantes disponibles, pero pueden postularse voluntariamente a través de la página web www.olimpiacarroceros.es

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Empresa de seguros y de reparaciones de todo tipo para otras empresas que los contratan como proveedores. Es un lugar en el que sí vale la pena trabajar por todo el conocimiento que se puede adquirir.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola amigos, soy mecánico automotriz y estoy buscando un puesto en este sector, me han hablado de Olimpia Carroceros, como una empresa de alta trayectoria en el área automotriz, me ha dicho que su personal es altamente capacitado y quisiera integrar su equipo, gracias por cualquier información que me aportéis.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Olimpia carroceros
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Gran compañía para trabajar. Mucho trabajo realizado durante la semana. Apretada agenda en mi
cargo de mecánico. Buena paga también, recomendable.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Olimpia carroceros
Reparación y mantenimiento de otro material de transporte. Un gustazo poder trabajar con ellos . Buen ambiente, horario flexible y adaptable, compañerismo muy bueno mi cargo fue en mantenimiento ( mecánico) donde me desarrolle muy bien gran ambiente, yo lo recomiendo ya que la ganancia es buena.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Olimpia carroceros
Trabajamos en la reparación en general de vehículos automoviles, bicicletas y otros tipos de vehículos motorizados, soy mecánica en las instalaciones y estoy muy feliz de mi crecimiento y estabilidad.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Olimpia Carroceros es una empresa relativamente joven que se dedica a la reparación y mantenimiento de vehículos de todo tamaño. Esta es una buena opción para los interesados en trabajar en el rubro de mecánica automotriz.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Olimpia carroceros ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Olimpia carroceros Preguntas frecuentes