Oliva Motor Gavarres

Calificación 3.3/5
Tarragona
CIF: B62044219
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.3/5

Opiniones Oliva Motor Gavarres

3.3

¿Qué puedes decir sobre Oliva Motor Gavarres? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Oliva Motor Gavarres?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
Al principio te dicen unas cosas y después son otras y solo saben mentir.
NO PAGUEIS NADA DE FIANZA PORQUE SI DESPUÉS HAY ALGUN PROBLEMA NO TE LA DEVUELVEN. SON UNOS (eliminado por el administrador)

Porque a mi también me ha pasado. Vaya (eliminado por el administrador)

Marc

Por qué dices eso? ¿qué te hicieron? Nunca he ido a este concesionario y lo que dices, es algo desalentador. ¿Para empezar, por qué te pidieron una fianza?

43686704K
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Compre un coche, y el trato del comercial fue perfecto, claro hasta que compre el coche ahora después de dos meses estoy reclamando la fianza que haun no se me ha devuelto ya he pedido hablar con un responsable o hasta con el jefe porque es un cachondeo.

Benjamín

Claro es lo más lógico que hables con algún encargado. Ahora, por qué debes esperar para hablar con él? que razón te dieron?

Indignado con el taller
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Una vergüenza!
Me parece increíble que te cueste 580 euros una revisión de cambio de aceite y filtro! Y ellos lo saben!
Es un atraco! Se han quedado sin un cliente

stèphanie

alguien mas puede comentar como es la empresa y si esta satisfecho? o a lo mejor hay los trabajadores y me dicen si tienen puestos libres?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta fue una de las mejores experiencias de mi vida laboral, pude aprender muchisimas cosas de los demas empleados los cuales siempre se comportaron de manera excelente conmigo, y tambien em ayudaron en todo momento

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Oliva motor gavarres sociedad limitada.
Hay buen compañerismo, se trabaja muy bien y tuve la posibilidad de ascender, por lo que estoy muy agradecida de la oportunidad que me brindaron, es una emrpesa con mucho compromiso hacia su gente, se valorada la formacion que brindan.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Oliva motor gavarres sociedad limitada.
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados en el área de servicio al cliente ( vendedor ).

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Oliva motor gavarres sociedad limitada.
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Este trabajo me ha enseñado tener una gran cultura y aprender de ventas . Fue un trabajo duro y bien compensado económicamente en el área pero siempre conté con apoyo de jefes y compañeros, gran paga muy cómodo con ellos.

Victor
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola buenas tardes he visto este anuncio y os diré que si puedes apunta ya que yo trabaje allí y es una muy buena empresa y muy buen ambiente laboral , jefes preocupados y el salario es bueno pero la comisión son realmente geniales.

Los beneficios no monetarios son un factor clave para la atracción y la retención de talento.¿Cuáles son los beneficios no monetarios que recibes como empleado en Oliva Motor Gavarres?

¿Qué clase de empleador es Oliva Motor Gavarres? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Oliva Motor Gavarres Preguntas frecuentes