OLIVA Y GARCIA CARTONAJES

Calle Ministro Francisco Fernandez Ordoñez, 1 - 1, Ubrique, 11600 , Cadiz

Opiniones OLIVA Y GARCIA CARTONAJES

¿Hay buen acceso a OLIVA Y GARCIA CARTONAJES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre OLIVA Y GARCIA CARTONAJES?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en esta empresa desde hace un tiempo y me ha ido muy bien en este empleo. El ambiente laboral es muy agradable y rodos mis compañeros son ambles y me recibieron muy bien desde el principio, los sueldos son buenos y la mejor parte es el horario que me permite flexibilidad para dedicarme a otras cosas.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajar aqui ha sido toda una experiencia, he aprendido mucho sobre la materia, y hago todo con seguridad y confianza, gracias a la capacitación que me brindaron siempre. Devengo buen sueldo mas otros beneficios que se ajustan a mi calidad de vida. Todo bien aqui.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Oliva Y Garcia Cartonajes
Es una empresa dedicada a la elaboración de cajas y envases decorados, trabajo como dependienta de la tienda y me ha gustado mucho la experiencia, es primera vez que trabajo en este rubro peor todo ha ido muy bien, tengo buenos horarios y buenos salarios.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de OLIVA Y GARCIA CARTONAJES. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

OLIVA Y GARCIA CARTONAJES Preguntas frecuentes