OLIVARES CONSULTORES IMOBILIARIOS

Carrer del Dr. Romagosa, 1, 46002 València, Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones OLIVARES CONSULTORES IMOBILIARIOS

¿Vale la pena trabajar en OLIVARES CONSULTORES IMOBILIARIOS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre OLIVARES CONSULTORES IMOBILIARIOS?

CRM
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Esta empresa de consultoria tiene bien poco, son meros intermediarios de la vieja escuela, algunos con valores muy cuestionables. Hay más directores con sueldazos Nescafé (y dudoso retorno económico) que trabajadores de verdad.

JJM

Queda claro el punto, pero ¿como le afecta todo eso?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Estoy considerando trabajar en OLIVARES CONSULTORES IMOBILIARIOS
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

Paco

Hola, he estado investigando un poco ya que estoy igualmente interesado y aparentemente si se requiere de experiencia en el área aunque he oído que más que experiencia quieren a personal proactivo y motivado a trabajar.

Amaia

a mi tambien interesa que es necesario para poder trabajar con ellos. alguien me lo puede explicar? Mucha experiencia se necesita?

empezar ya las obras
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

No son asesores son vendedores de crece pelos , vaya banda

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

OLIVARES CONSULTORES IMOBILIARIOS es una agencia multidisciplinaria que ofrece servicios consultoría y al mismo tiempo es pionero en la creación de áreas específicas de asesoramiento de activos inmobiliarios y financieros, también atiende casos de análisis técnicos de proyectos, gestión urbanística y de licencias, búsqueda de ubicaciones y operadores hoteleros o compraventa de hoteles, implantación de oficinas, locales comerciales, naves industriales, reformas de viviendas, desarrollo constructivo de proyectos. De verdad que es una empresa muy destacada con muchísimos trabajo por todos lados y lo mejor de todo es que paga muy buenos salarios, a los interesados e interesadas les recomiendo mucho apuntarse.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en OLIVARES CONSULTORES IMOBILIARIOS ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en OLIVARES CONSULTORES IMOBILIARIOS. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por los consejos.

¿Alguna ruta mas accesible para llegar hasta OLIVARES CONSULTORES IMOBILIARIOS de servicios de asesoría y negocios?

Hola ¿es necesario tener mucha experiencia en Servicios de asesoría y negocios para tener mas posibilidad de empleo?

¿Alguno de los empleados de la OLIVARES CONSULTORES IMOBILIARIOS está en cuarentena?

OLIVARES CONSULTORES IMOBILIARIOS Preguntas frecuentes