Olivauto

Jaén

Opiniones Olivauto

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Olivauto?

¿Qué quieres saber sobre Olivauto?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Esta es una empresa en la que los gozan de beneficios excelentes como un sueldo fijo y días saludables por mejor desempeño en el área de Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Olivauto tiene 29 años de antigüedad dedicándose a la comercialización y distribución de vehículos y repuestos de los mismos. Actualmente la empresa está en la búsqueda de personal en el área de ventas, buscan personas con mínimo dos años de experiencia en ventas o atención al cliente, debe tener conocimientos sobre automóviles y buena presencia. Entre las responsabilidades están el aclarar dudas, gestionar la venta y captar potenciales clientes.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Que debo hacer para trabajar como su agente de venta?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Alguien de vosotros ha comprado coche ahí? Podéis describir todos los aspectos?

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Compre un coche, trato estupendo, aún después de comprar el coche, a los dos años mi hermano quiso cambiar de coche y sin duda lo lleve allí y compro el también, estupendo.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Olivauto es una empresa de comercio de accesorios y piezas de comercio terrestre con años de funcionamiento, Me han dicho que andan en busca de empleados preparados, con buena presencia y que tengan conocimiento, al parecer hay muchos candidatos así que probablemente pasen por un proceso de selección y les hagan unas preguntas sencillas. aprovecha y apúntate por si estas interesado.

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Olivauto? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

¿virus ha sido la razón del retraso en el pago?