Olive Gallery

Calificación 3.8/5
TALLER DEL MORO, 5 LO. 45002 TOLEDO. (TOLEDO)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Olive Gallery

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Olive Gallery?

¿Qué quieres saber sobre Olive Gallery?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Durante mi estadía en Olive Gallery me gustó el cargo que ejercí dentro del departamento administrativo. Tuve una muy buena relación con todo el grupo de trabajo, además mi jefatura era muy maja y nunca tuve problemas con nadie. Trabajar en este lugar es bastante interesante, el mundo de la oliva es amplio por lo que se aprende mucho, además el gran prestigio de la empresa la hace codiciable para una adición al currículo. Buenas pagas también, recomendado.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Olive Gallery se dedica al comercio al por menor de productos alimenticios, hace un trabajo de calidad y se apoya en grandes profesionales, laboro en la empresa y tengo cosas muy positivas que decir, todos son excelentes personas y creo que por eso uno se disfruta tanto el trabajo

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Tengo un excelente empleo en esta empresa, puedo decir que tengo un buen salario, con prestaciones altas, seguro y mis compañeros de trabajo son siempre muy agradables, además mi horario es muy bueno.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Olive Gallery. Explotación de bares, restaurantes, cafeterías, pub, casas de comida. catering ynegocios de hostelería. venta de productos alimenticios. servicios de relaciones públicas, traducción e interpretación. comercio de obras de artes, adornos, souvenirs, y otros productos de uso domestico. Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Olive Gallery Sl tiene 9 años de antigüedad acumulados. Olive Gallery Sl se encuentra en Calle Taller del moro, 5 - LOC. Su actividad CNAE está incluida en 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Olive Gallery Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Olive Gallery, Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados, Explotación de bares, restaurantes, cafeterías, pub, casas de comida. catering ynegocios de hostelería. venta de productos alimenticios. servicios de relaciones públicas, traducción e interpretación. comercio de obras de artes, adornos, souvenirs, y otros productos de uso doméstico. Olive Gallery Sl tiene 9 años de antigüedad acumulados. Olive Gallery Sl se encuentra en Calle Taller del moro, 5 - LOC. Su actividad CNAE está incluida en 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Olive Gallery Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que actualmente no tiene algún post de que este contratando personal para que trabaje en dicha empresa, pero hace unos meses estaban contratando a lo mejor de igual forma dentro de unos dos meses contratan a más personal, eso depende del crecimiento de la empresa y todo lo demás que es administrativo, los horarios que maneja la empresa para los empleados son flexibles y hay de donde elegir, y eso la hace una buena empresa, ofrece un salario bueno y estable a los trabajadores y algunas veces incentivos a los empleados como motivación dentro de su trabajo.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Olive Gallery ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

Olive Gallery Preguntas frecuentes