Oliver Servicios Funerarios

ORTIZ DE VILLAJOS, 16 04770 ADRA. (ALMERIA)
CIF: B04442620 Teléfono: 950401378
Otras actividades de servicio

Opiniones Oliver Servicios Funerarios

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Oliver Servicios Funerarios ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Oliver Servicios Funerarios?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Oliver Servicios Funerarios
Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Es muy acogedor el trato que se tiene con el personal, al igual siempre preocupándose de que todo valla bien y llevarlo genial, trabajo como recepcionista ( salario genial por 30 horas)

Xabier
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Es una funeraria con amplia trayectoria que gracias al personal altamente cualificado ha sabido mantener en la preferencia de sus clientes. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir como es desde el punto de vista de un empleado? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí. Tengo experiencia como embalsamador.

¿Oliver Servicios Funerarios ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus?

¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Oliver Servicios Funerarios . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Oliver Servicios Funerarios Preguntas frecuentes