Oliver y batlle

Badalona
Finanzas y seguros

Opiniones Oliver y batlle

¿Qué tipo de servicios ofrece Oliver y batlle? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Oliver y batlle?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Para los que no sepan Oliver y batlle se dedica al comercio de una amplia gama de maquinaria para la fabricación de pinturas y afines, que cubren todo el proceso industrial. Tienen un proceso abierto en el cual no hay muchos candidatos, por eso estoy tan interesada en saber todo sobre el proceso de selección, por lo que sé la entrevista es muy tranquila y sin presión, buscan más que la persona se presente y las pocas preguntas que hacen van enfocadas en la experiencia que tenga el candidato, que normalmente es un requisito imprescindible

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Oliver y batlle
Diseño y construcción de maquinaria para la industria quimica. ¡El ambiente de trabajo es genial! También tienes una gran relación con los jefes de departamento . Los colegas se entienden y se ayudan mutuamente.( recomendable lugar)

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Es una empresa con presencia mundial, desarrollando sus servicios en la industria de pinturas, tintas, adhesivos, Excelente oportunidad para quienes estén buscando crecer a nivel profesional; ya que se encuentra en un plan de expansión de sus servicios y red comercial, para avanzar en cuanto a calidad, y tecnología.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Oliver y batlle , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Oliver y batlle Preguntas frecuentes