Olivertur

Calificación 3.8/5
C/ LLAUT 34 (PALMA DE MALLORCA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Olivertur

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Olivertur?

¿Qué quieres saber sobre Olivertur?

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Para quien se dedica al sector de la hostelería este es el sitio indicado para trabajar. El salario y las prestaciones sociales son atractivos, se cumple una jornada laboral conciliable con otras actividades, el entorno es agradable por el buen trato que se comparte entre todo el personal y se hace refleja en la atención y el servicio prestado a la clientela. El par de años que he trabajado aquí han sido hasta el momento invaluable.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo con este hotel en donde se distingue la elegancia y el prestigio, y el desarrollo que me ofrecen es muy amplio, con excelentes capacitaciones para poder ascender en un plazo corto de tiempo y con muy buena paga

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Olivertur es una empresa que se dedica a la explotación de hoteles al servicio turístico, ofreciendo hospedaje y servicio de restaurante. La empresa es un buen lugar de trabajo, donde tenemos compañeros amables y somos tratados muy bien desde el principio. Es un empleo con buen salario, otros beneficios laborales. Y de horario por jornadas de acuerdo a la disponibilidad.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Olivertur

brais
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Actualmente en mi trabajo en Olivertur puedo contar con una flexibilidad horaria para poder subordinarlo con mis estudios universitarios.Me ha hecho desarrollarme profesionalmente y personalmente y a nivel personal.

¿Olivertur? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Olivertur Preguntas frecuentes