Olivos Lorente

Montemayor
Agricultura

Opiniones Olivos Lorente

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Olivos Lorente? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Olivos Lorente?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

He escuchado que Olivos Lorente es una maravillosa empresa especializada principalmente en la explotación de olivos. donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con buenas condiciones laborales. Al contrario de donde estuve trabajando que los jefes eran groseros y el ambiente se hacía muy estresante. ¿que tal es el ambiente en esta empresa?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Olivos Lorente es una empresa especializada en la venta de olivos y plantas decorativas. Encontré en internet que sus empleados reciben contratos de tipos indefinidos con sueldos fijos, que por lo que me han comentado son bastante motivadores.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Buenos días ustedes venden raíces de olivos grandes

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Es una empresa dedicados a la silvicultura y otras actividades forestales, gran compañía para trabajar, muy transparente de arriba hacia abajo. Mi cargo de chófer es bastante genial, mi cargo es de administrativo ( recomiendo )

Vanesa

Hablando de la flexibilidad horaria en Olivos Lorente, la respuesta es No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. El ritmo de trabajo en Olivos Lorente es: Muy rápido. ¿Equipo de Olivos Lorente? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Mi día en Olivos Lorente es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

Esperamos referencias actuales acerca de Olivos Lorente , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Olivos Lorente Preguntas frecuentes