OLLYMA HERNANDEZ

Automotor
Calificación 1.2/5

Opiniones OLLYMA HERNANDEZ

1.2

¿Qué puedes decir sobre OLLYMA HERNANDEZ? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Tamy Elx
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Me compró un Samsung Zflip y me hizo la transferencia delante de mí. Pero no me ha llegado nada.
Incluso me llamo el mismo día por la noche para decirme que todo funcionaba correctamente.

Lope
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Yo lo hice a través de Milanuncios. Pero no te molestes en localizarle, (eliminado por el administrador) De risa vamos.

Miguelon
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Puen romperle las piernas y las manos y veréis como se lo piensa otea vez

Inieto
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

(eliminado por el administrador) mucho cuidado con el. El Miercoles 21 me compro un audi a5 con matricula 4183hmm y me hizo la transferencia en mi cara y llegaria el dia siguiente. Y luego la anula. El coche lo cambia de nombre el mismo dia 2 veces a nombre de un arabe en cubelles.
Tenemos que cazar a este (eliminado por el administrador)!

Raul

Hola Rober, mándame un mail y te cuento shinden_mad@yahoo.es

porque soy otra victima afectada

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Solo he preguntado en mi banco
Iré al Santander, gracias por la respuesta
De todas maneras yo me ha cogido el teléfono y me dice que mañana tendré el dinero en mi banco aunque eso también me lo dijo hace 3 días…..

Carla

Y que te ha hecho descubrir esto?

Jose

Ah que interesante, me puedes escribir un mail y hablamos? shinden_mad@yahoo.es

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3152 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

La semana pasada me compró (eliminado por el administrador) un ordenador y aun no he recibido el dinero, espero estar equivocado y que haya sido un error esa transferencia que hizo hace 6 días......

Art

Hola.
Ya tenéis el grupo creado?

no estás equivocado. no te va a dar el dinero

¿Existe un puesto de pintor de coches en OLLYMA HERNANDEZ?

Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Me ha comprado un coche y no ha hecho la transferencia
Alguine me puede ayudar ????

Pablomeci
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Es para nada, es un (eliminado por el administrador) A mi me pasó lo mismo con un teléfono

Pablomeci
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Raúl háblame al insta: @runningzapas

Afectados
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Nos ha hecho lo mismo con el coche… necesito encontrar un grupo de afectados para poder denunciar

miguel
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Hola soy victima de este (eliminado por el administrador) me pongo en contacto contigo aver que podemos hacer

RAUL
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

YO TMABIEN
DECIRME POR FAVOR

JJJ
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Lo hace todo muy bien para (eliminado por el administrador) es un (eliminado por el administrador) profesional, a mi la ha liado con un teléfono que me he vendido.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Hola! Y como te contacto? En que plataforma lo vendías?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Teniamos que ir a buscarle entre todos y pedirle explicaciones y darle un escarmiento.

Alguien interesado
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Tengo información muy fiable sobre él. Dejadme un teléfono y is cuento

Sancho
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Cuéntalo aquí para información de todos.

Nick eliminado

Cuéntanos que sabes sobre el a ver si lo cazamos

raul

hola neceisto info
soy un afectado de hoy mismo

Daniel Torres
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

A mi ayer el me la hizo con el movil, un fold Z 4.
Me hizo la supuesta transferencia y luego no llega.

Sofia
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Mucho cuidado con este hombre Oscar Manuel, hace una “transferencia” FALSA, al comprarte el coche, al día siguiente lo cambia de nombre y nunca paga. No le vendáis ni compréis nada

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

A mi me ha pasado lo mismo. Me ha (eliminado por el administrador) con un coche. Cuidado con el, te enseña una transferencia que nunca llega ha realizarse. Sigo buscando mi coche. Debemos de unirnos todos para hacer presión. Hay un grupo de afectados donde nos comunicamos y debemos de poner una denuncia conjunta.

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

El motivo para hacer un grupo es lo siguiente: cuando seamos más mucho más mejor para todos, porque podemos poner una denuncia conjunta y ahí se que podemos llegar a nuestra meta: recuperar lo que hemos perdido.
Espero a vuestra colaboración.
Os dejo mi correo electrónico:israyelyann@yahoo.com

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Buenas tardes a todos los afectados.
Ya tenemos un grupo de los afectados.
Os pido a todos aquellos que quieren formar parte de nuestro grupo que lo escriben a ese correo electrónico: israyelyann@yahoo.com.

@art
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Hola.
Por favor los afectados escribirme a ese correo electrónico israyelyann@yahoo.com.

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Quiero crear un grupo de los afectados.
Por favor escribirme a ese correo electrónico: israyelyann@yahoo.com.
Más detalles por el correo electrónico.

Art
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Hola .
A mi también me pasó lo mismo, hace muy poco lo vendí mi coche,pero nuncs recibí el dinero.Hay alguien que pudo recuperar su coche con la ayuda de la Guardia civil?
Con quien puedo hablar en privado o hay un grupo de los afectados?

Hola, pues aún no hay grupo de afectados aunque si alguien lo quiere crear pues sería estupendo. Escríbeme a este email y hablamos shinden_mad@yahoo.es

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Yo recuperé lo que me robó por qué era un vehículo y tenía localizador GPS, la transferencia nunca llegó.

Uso el vehículo como medio de pago de drogas y lo tenía otra familia, estaba intentando cambiarlo de nombre pero no pudo

Así es, al final acaban cometiendo fallos….

Ramón

Que lamentable, a ti te sucedio lo mismo? puedes contar tu experiencia? saludos

Raul

Ya comenté mi experiencia con este (eliminado por el administrador) me robó con el método de la transferencia que nunca llegó. Es un (eliminado por el administrador) y con que sepáis eso ya hay bastante, creo yo.

Inieto

Hola juan, donde encontraste el vehiculo. Se ha llevado el mio y no me lo ha pagado.

Nora

veo que hay muchas personas a las que les pasó exactamente lo mismo, no alertaste a las autoridades o denunciaste cuando te pasó?

Lo encontraste ????

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Hace transferencia y luego la anula cuando se ha llevado el coche, moto o lo que sea

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Hace la transferencia con 2 días después para hacerse efectiva y luego la cancela cuando se ha llevado el coche, la moto o lo que quiera (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Hace transferencia desde su banco y lo enseña y manda el justificante que lo envía por email pero con fecha de dos dias después y así le da tiempo a anularla y nunca llega el dinero….

Raúl

No entiendo esto de que la manda con fecha de dos días después, o sea el comprobante que te envía es un montaje?

Raul

Se puede poner la transferencia con fecha de envío mas tarde si y de esa manera la puede anular a posteriori

Raúl

Y cuando viste que la fecha era de dos dias despues no le dijiste algo? como para que sepa que te diste cuenta

Raul

La fecha la vi después evidentemente….

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Es un (eliminado por el administrador) Tiene mas de 60 denuncias por (eliminado por el administrador)
Ha (eliminado por el administrador) muchos pagos (nunca llega el pago) y luego revende los coches en su empresa.

Nagore

pero esto que dices es gravisimo! como puede ser que el pago "nunca llegue"?

De acuerdo si. Así lo hace…

Agate

No entiendo a qué te refieres, te ha pasado lo mismo a ti?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Propongo hacer un Facebook con los afectados por este señor

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Aquí esperando estoy a ver si me devuelven lo mio

Carlos

Hace mucho desde que tiene su dinero?

Un par de meses

Lucián

Podrías comentar por que tienen tu dinero retenido? un par de meses es bastante para una deuda

enzo
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

(eliminado por el administrador) en la compra de una moto ... me gustaría participar en la denuncia colectiva (eliminado por el administrador)

Jose

Hola enzo, me podrías escribir un mail? shinden_mad@yahoo.es Gracias

enzo

Para que sería exactamente?

Te he contestado

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Yo escribí y nadie me contestó

Eloi

Puede ser que no hayas escrito dentro del horario de atención al cliente, no intentaste volver a escribir?

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Necesito saber dónde ponerme en contacto con el grupo ya he mando correo y me es imposible contactar

Nati

Qué correo tienes de ellos? Igual lo cambiaron

El que viene,no sé dónde contactar

Nati

Aparece el domicilio fiscal, no se si te ayuda algo eso...

Quiero crear un grupo de los afectados.
Por favor escribirme a este correo electrónico: israyelyann@yahoo.com.
Cuando seamos más mucho más mejor para nosotros.

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Eso no es cosa mia, si devuelve lo que ha (eliminado por el administrador) no tendrá que preocuparse por eso

Hernández
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Los afectados ponerse en contacto con este correo. afectadoshernandezpernas@outlook.es. gracias.

Raul

Hola, cuál es el objetivo de ese email? Tantos afectados hay?

@Hernández

Hola pues el objetivo es juntarnos todos los que podamos y hacer una denuncia conjunta, en Toledo hay sobre unos 50 más o menos según nos dijeron, (eliminado por el administrador)

Raul

Hola, ayer me cogió el teléfono…..bueno, os escribo al mail!!

Joel

Y tu crees que la policía está tras de el siguiendole la pista o el se mueve libremente por donde quiera?

Raul

Ni lo se ni me interesa, solo quiero mi dinero

Joel

Pero la policía está para ayudarte a recuperar el dinero no crees? Por qué no buscas apoyo en ellos?

Raul

Si no me lo ingresa acabaré yendo

Quiero crear un grupo de los afectados.
Por favor escribirme a este correo electrónico: israyelyann@yahoo.com.

Sospechoso

Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Que dijo ????

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

(eliminado por el administrador)

Me han comprado un ordenador la semana pasada, me han hecho una transferencia hace 6 días y todavía no me ha llegado....empiezo a sospechar....

Elia

A ver si puedo ayudar. La transferencia fue de banco internacional o de un banco español? En caso de que sea la segunda opción, ha sido del mismo banco que el tuyo o uno diferente?

Jose

Hola, fue el jueves pasado día 30/6/2022 con emisión del día 2/7/2022 desde el Banco Santander al mío Openbank también del Santander

Gracias

Elia

Ya veo... E intentaste comunicarte con el banco a ver si el numero de referencia de la transferencia es valido?

Durante la temporada navideña, muchos trabajadores tienen la tentación de trabajar menos. ¿OLLYMA HERNANDEZ ofrece algún programa para motivar a los trabajadores a ser más productivos?

¿Qué quieres saber sobre OLLYMA HERNANDEZ?

OLLYMA HERNANDEZ Preguntas frecuentes