Olma Fisioterapia

Mora
Cuidado de la salud

Opiniones Olma Fisioterapia

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Olma Fisioterapia?

¿Qué quieres saber sobre Olma Fisioterapia?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Olma Fisioterapia esta buscando contratar un fisioterapeuta que tenga título de fisioterapeuta, homologación y colegiatura; con experiencia mínima de 3 años para incorporación inmediata. Ademas investigando leí por Internet que la persona trabajara 3 días a la semana con interesante retribución económica

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Olma Centro con 20 años de operaciones son un referente en el área de la fisioterapia,contando con profesionales altamente cualificados para brindar los servicios que más se adecúen a las necesidades del cliente. Se desempeñan como un equipo integrado en un clima laboral muy profesional y sus incentivos son muy competitivos

¿Hay oportunidad de desarrollo para un fisioterapeuta en Olma Fisioterapia, posicionada en 5?

Actualmente hay vacantes para el puesto de fisioterapeuta ¿contratan para esta vacante personas de la tercera edad?

El tema Olma Fisioterapia se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Olma Fisioterapia recientemente recluta para puestos de trabajo:

fisioterapeuta

Olma Fisioterapia busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

Olma Fisioterapia Preguntas frecuentes