Olmedo y torres abogados

C/ EL CID 2 1 F - EDIFICIO ANUNCIATA (FUENGIROLA)

Opiniones Olmedo y torres abogados

¿Qué tal el ambiente en Olmedo y torres abogados?

¿Qué quieres saber sobre Olmedo y torres abogados?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Olmedo Torres es un bufete de abogados el dual brinda asesoría legal tanto a empresas como a particulares; la empresa se encuentra en la Calle Cid de la ciudad de Málaga, cerca de una parada de autobús, lo cual facilita el acceso a la empresa.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Olmedo y Torres es un despacho de abogados encargado de ofrecer servicios jurídicos; hace poco me enteré por voz de un conocido que han abierto un proceso de selección para ocupar cargos en su despacho como Secretaria Paralegal, requiriendo personas con conocimientos y dominio del idioma inglés y de otros idiomas; según me han comentado, para integrarse a la compañía hay algunas etapas, alguien podría comentarme un poco al respecto? Para estar preparada. Muchas gracias de antemano.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Buena empresa, buen sueldo y comisiones buenas, te permite tener vida familiar, no es aburrido, te ofrecen cursos de superación profesional y familiar, aprendí muchas cosas nueva y útiles en esta empresa.

Olmedo y torres abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria/Paralegal

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Olmedo y torres abogados y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Olmedo y torres abogados Preguntas frecuentes