Olmos 16

Finanzas y seguros
Calificación 3.6/5

Opiniones Olmos 16

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Olmos 16?

¿Qué quieres saber sobre Olmos 16?

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Estoy gustosa de estar acá perteneciendo a esta gran entidad, y ejerciendo mi labor todos los días en las actividades financieras y de seguros. Veo que la empresa junto a todo el equipo de trabajo va teniendo cada vez más fortaleza y un estado económico y financiero muy positivo.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa es una verdadera escuela para la formación de buenos profesionales y empleados en diferentes areas, una gran calidad humana, y un gran nivel técnico-profesional caracteriza. Desarrollo continuo de sus profesionales para general mas y mejores equipos de alto desempeño.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajé acá por más de un año, año y 8 meses para ser exacta, trabajé como “management”, y respecto a la experiencia debo decir que fue sumamente positiva, pues el trabajo en este cargo es arduo pero sereno a la vez, los compañeros fueron muy amables y el trabajo siempre fue muy bien remunerado, lamentablemente me tuve que retirar por razones personales pero tengo que decir que siempre dejaré en alto el nombre de esta empresa, pues me siento agradecida de haber formado parte de este consolidado equipo.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Olmos 16 trabajamos muy bien, porque una de las principales cosas a considerar al momento de relacionarnos es el trato cordial que que nos damos, y la comunicación fluida con los jefes. En mi trabajo he conocido mucha gente interesante y eso es una d las cosas que más me gusta, porque nunca me he aburrido, ni un solo día, y eso me fascina.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Olmos 16 es una sociedad comercial cuya principal o única función es la de tener o administrar la propiedad de otras sociedades o compañías, la actividad es conocida como holding. Si tienes experiencia en holding, contabilidad o trabajos similares, esta empresa es excelente opción para desarrollarte.

¿Un empleado nuevo en una empresa como Olmos 16 puede ganar los mismo que el resto del equipo?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Olmos 16 , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Olmos 16 Preguntas frecuentes