Calificación 3.6/5
Granollers
Calificación 3.6/5

Opiniones Olpado

3.6

¿Hay buen acceso a Olpado en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Olpado?

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Encontrándome con viejos compañeros de labor y me hizo recordar esa última experiencia que tuve, sinceramente no fue muy buena, es así, la verdad es que eran más responsabilidades y bastante por hacer y al final de quincena recibes un salario que no te alcanza para nada, el jefe muy grosero para pedir las cosas, por eso cuando me comentan de Olpado una empresa dedicada a la instalación de gas , calderas , calefacción y equipos de aire acondicionado, una de mis inquietudes es sobre el salario, ¿mínimo o un poco más?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Olpado es una empresa de instalaciones, montaje y mantenimiento de fontanería y climatización. Sus empleados aseguran tener sueldos fijos y justos más comisiones por instalaciones y proyectos concluidos, un ambiente de trabajo reconfortante y contrataciones durante todo el año.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

La empresa Olpado, S.L. está dedicada a la instalación de aires acondicionados, calderas y calefacción, gas industrial y domestico, etc. Esta empresa ofrece a sus empleados un buen entorno para trabajar y oportunidades de desarrollo mediante cursos de formación y capacitación, trabajo colaborativo en equipo y oportunidades de promoción, además de buenos salarios y otros beneficios laborales.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Olpado
Aprendí mucho, la gente es muy simpática y la gerencia esta muy bien dirijida, nos dedicamos a las instalaciones, montaje y mantenimiento de fontaneria y climatizacion, soy jefe de obras y par ami ha sido una grata experiencia con altas remuneraciones.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Olpado
Instalaciónes, montaje y mantenimiento de fontaneria y climatización. Hay grandes oportunidades para evolucionar con objetivos para alcanzar todos los días, mi cargo es de instalaciones, buenas pagas!

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Olpado. Instalaciones de fontanería y climatización. El trabajo fue siempre muy positivo para mi, aprendí muchas cosas, pero sobre todo a tener compañeros con los que relacionarme. Lo mejor de todo es que tanto los compañeros como los responsables de dirección hacían un entorno mucho más agradable y ameno, el sueldo es a tiempo y es bueno, ademas del resto de los beneficios, vale la pena.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Olpado dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.El trabajo fue siempre muy positivo para mi, aprendí muchas cosas, pero sobre todo a tener compañeros con los que relacionarme. Lo mejor de todo es que tanto los compañeros como los responsables de dirección hacían un entorno mucho más agradable y ameno, el pago es a tiempo y es bueno.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Empresa dedicada al rubro de Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, esta en busca de personal para desempeñarse en diferentes cargos, buen ambiente laboral y buenos beneficios

Necesito contratar serviciones de Producción ¿tienen alguna recomendacion confiable?

¿Hay trabajo desde casa en Olpado debido a coronavirus?

¿Es en tu opinión Olpado un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Olpado Preguntas frecuentes