Calificación 4.7/5
CIF: B43200047 Teléfono: +34 977 24 61 22
Calificación 4.7/5

Opiniones Oltecar comunicacions

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Oltecar comunicacions?

¿Qué quieres saber sobre Oltecar comunicacions?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buenos comentarios que he leído de la empresa Oltecar comunicacions se enmarca en el sector de las Telecomunicaciones como distribuidores oficiales de la telefonía. Buen sueldo dicen en redes sociales, ¿cierto del salario para nuevos ingresos? que es el mínimo más comisiones en el cargo de ventas, el personal antiguo salario decente.

yago
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Buenos compañeros y trabajo cómodo en Oltecar comunicacions, se pasa muy rápido el tiempo en tienda porque no paras de hacer cosas y atender gente. Nuestro encargado es una persona muy cercana y nos ayuda mucho. Lo más difícil del trabajo es al principio aprender los artículos pero después de 3 días es fácil.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

De Lunes a Viernes trabajo en Oltecar comunicacions, estoy en el área de ventas y promociones para activar la rentabilidad de la Empresa, me gusta que es salario y con un horario en donde no abarca el sábado y domingo, son oportunidades únicas.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Oltecar comunicacionsç
Para mi ha sido una experiencia muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, es una empresa dedciada al comercio al por menor de telecomunicaciones, trbajo hace mas de tres años en la empresa y estoy muy a gusto con todo lo que he aprendido.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Oltecar comunicacions
Es el distribuidor Oficial Telefónica Movistar, dedicada a la venda de productos y servicios en telefonía móvil, soy comercial en la emrpesa y estoy muy a gusto en mi empleo, he aprendido mucho.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Oltecar comunicacions
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, es una emrpesa de servicios de telecomunicaciones, hay buen rollo en la emrpesa y como comercial tengo buenos salarios.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Oltecar comunicacions es una empresa dedicada al área de tele comunicaciones en distintos sectores como telefonía, Internet, televisión, etc. Alguien se encontraría interesado en comentar que tal fue su experiencia laboral aquí? Estaríamos todos agradecidos de leer los comentarios!

¿Los empleados en Oltecar comunicacions toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de coronavirus?

Oltecar comunicacions recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL MOVISTAR ZONA TARRAGONA

Esperamos informaciones actuales acerca de Oltecar comunicacions . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Oltecar comunicacions Preguntas frecuentes